Secciones

Lleva PRI alegría a comunidades

Entrega Maribel apoyos en sierra de Santiago

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa, la Secretaria General Maribel Villalón González, encabezó el convoy que llevó alegría a las familias de las comunidades de la sierra de Santiago.

En las comunidades de El Tejocote, Laguna de Sánchez, San José de las Boquillas y Ciénega de González, se realizaron algunos eventos donde los niños rompieron la piñata, así como a las personas adultas se les entregaron cobertores y despensas.

“A nombre del comité directivo estatal del PRI, y en representación de nuestro presidente, Álvaro Ibarra Hinojosa, queremos que pasen unas felices fiestas decembrinas, y que este año nuevo 2012, llegue lleno de prosperidad y que se cumplan todos sus deseos”, dijo Maribel Villalón.

Agregó que el PRI ha trabajado cercano a la gente, compromiso que aceptó junto con el dirigente Álvaro Ibarra Hinojosa, desde el día que tomaron protesta en la dirigencia estatal del tricolor.

“Ustedes  saben que desde hace mucho tiempo he estado apoyando a estas comunidades, cuando fui regidora, luego Directora de Turismo, ahora que estoy en el PRI estatal, vengo a estar con ustedes y ofrecerles el apoyo que esté en nuestras manos”, señaló la Secretaria General del PRI en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones