Secciones

Niegan ruptura César y Héctor

Por Marcela Cortés

Destacan diputados del PRI la unidad que existe entre ambos

Con el compromiso de no dejar pendientes los temas de prioridad en el Congreso del Estado e ir de manera unida por el bien del municipio de Guadalupe, los diputados priistas César Garza Villarreal y Héctor García García, sostuvieron que no hay ruptura entre el partido por ambos ser aspirantes a la alcaldía de dicho ayuntamiento y manifestaron que se apoyarán mutuamente en las próximas elecciones.

“Por mi parte la intención es manifestarle que primero vamos a cumplir con nuestra encomienda como diputados locales y luego buscaremos lo otro (la alcaldía) que hemos hecho público nuestro interés”, dijo el Diputado Héctor García.

“Vamos juntos por Guadalupe, vamos juntos porque el PRI lo tenga Guadalupe, pero que no solo retenga, sino que haga cosas mejores por el municipio”, sostuvo el legislador.

Ante los rumores de posibles rupturas entre los aspirantes priistas a candidatos por la alcaldía de Guadalupe, ambos diputados dijeron que son muy buenos amigos y solo buscan el porvenir del municipio y negaron tener rencillas entre ellos.

“No tenemos limadas las asperezas porque nunca nos hemos peleado, hemos sido la verdad, hemos compartido no solo trabajo, sino una excelente amistad, incluso familiar, pero ambos tenemos un interés superior que es la ciudad y la ciudad no puede ir de la amistad o no de una persona u otra”, dijo.

“Si al final el partido dice que es el uno u el otro, yo apoyaré a la otra persona con todo el entusiasmo, con todo nuestro apoyo, con toda nuestra infraestructura y si nosotros somos los designados, yo estoy seguro que César Garza y los demás priistas de Guadalupe apoyarán mi proyecto”, manifestó García García.

Por su parte, el diputado César Garza Villarreal, dijo que en Guadalupe hay un bloque de unidad y liderazgo, tanto con las acciones que ha llevado a cabo la actual Alcaldesa Ivonne Álvarez García, como con los apoyos del Gobernador.

“Estamos construyendo una propuesta de unidad, en la que lo que prevalezca sea el interés de los guadalupenses”, señaló Garza Villarreal.

Finalmente, Héctor Gutiérrez de la Garza, Coordinador de la bancada priista en el Congreso dijo que los diputados tienen como prioridad sacar adelante el trabajo legislativo en temas relevantes como el narcomenudeo, que serán analizados en un inminente Periodo Extraordinario de Sesiones.

Gutiérrez de la Garza estimó que el Periodo Extraordinario podría celebrarse entre los días 20 y 22 de enero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones