Secciones

Contribuye OXXO en la construcción de la Ciudad del Adulto Mayor

Por Race Loera

Ayudará al DIF Municipal a través de la “Campaña del Redondeo”

FOTO 1

A través de su Campaña de Redondeo, la Cadena Comercial OXXO colaborará con el Municipio de Monterrey para la construcción de la Ciudad del Adulto Mayor.

La mañana de este martes, el Presidente del DIF, Roberto Garza González, acompañado por Guadalupe Villa, Gerente de Recursos Humanos de OXXO, acudieron a una de las tiendas que estarán participando para contribuir con esta noble causa, donde los principales beneficiarios serían los abuelitos regios.

Es importante destacar que dentro de esta campaña participarán un total de 209 tiendas, las cuales forman parte de la Plaza Monterrey-Centro.

“Ahí estarán participando ahorita apoyando del primero de septiembre al 30 de noviembre al DIF de Nuevo León, con lo recaudado del redondeo”, indicó Guadalupe Villa.

Resaltó que la meta es recaudar aproximadamente 950 mil pesos al  final del mes, sin embargo, pretenden que con el apoyo y la buena voluntad de la ciudadanía logren sobre pasar esta cantidad.

“Invito a toda la comunidad a que se una al redondeo, a que cuando nuestra gente, nuestro personal le haga esa pregunta ¿Gusta redondear sus centavos? Acepten, es para una causa muy noble”, señaló la Gerente de Recursos Humanos.

FOTO 2

Por su parte, el Presidente del DIF, mencionó que esperan que con este donativo puedan concluir esta Ciudad del Adulto Mayor para el mes de diciembre, por ello, invitó a la ciudadanía en general a que se sumen y que digan “Sí” al Redondeo cada vez que acudan a realizar sus compras.

“A nombre del Municipio de Monterrey y a través del DIF Municipal, estamos muy agradecidos con OXXO por seleccionarnos para participar en este programa de redondeo que arrancó este primero de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

“Todos los recursos que serán recaudados van a ser canalizados a la Ciudad del Adulto Mayor, un espacio emblemático, el cual será construido dentro del Municipio de Monterrey y que está enfocado en brindar atención y desarrollo integral a nuestros abuelitos regiomontanos”, expresó.

Con respecto a la nueva construcción para las personas de la “juventud acumulada”, Garza González dio a conocer que los trabajos dieron inicio hace apenas algunos meses en el sur de la Ciudad de Monterrey, en lo que era anteriormente el Parque Canoas.

“La construcción tendrá un radio en 5 kilómetros, y es para beneficio de más de 36 mil abuelitos, estamos buscando crear un espacio que no teníamos en el sur para complementarlo con los espacios del norte y poniente, que actualmente tenemos”,  puntualizó.

A la fecha, la Ciudad del Adulto Mayor lleva a un avance del 50 por ciento, y se contempla que una vez que quede lista se pueda  brindar a través de ella una atención integral a este sector de la población, propiciando su recreación, integración social, promoviendo su salud, independencia y su participación activa en la sociedad para su desarrollo personal óptimo.

Durante este arranque de campaña, el Presidente del DIF realizó la compra de un café en el establecimiento visitado, aceptando participar en el redondeo ante la solicitud que le realizara la cajera del mismo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones