Secciones

Mi corazón sigue latiendo fuerte por Guadalupe: Judith Díaz

Por Race Loera

Su interés es por la Alcaldía; descarta una Diputación Federal

FOTO 1

Pese a que su corazón “late fuerte por Guadalupe”, Judith Díaz Delgado, dijo que aún no ha tomado ninguna decisión y esperará a que su “jefe nacional”, Gustavo Madero Muñoz, le dé instrucciones para determinar si buscará algún cargo en las próximas elecciones.

“Yo estoy feliz haciendo lo que hago, la verdad es que el trabajo del  empoderamiento de la mujer es un trabajo sustancial y estamos en un momento coyuntural, pero mi corazón sigue latiendo fuerte por Guadalupe”, expresó.

Reconoció que actualmente se encuentra trabajando fuertemente por la ciudadanía, y agradeció el respaldo que todas las personas le han demostrado.

Entre otras cosas, dejó en claro que su interés está enfocado en buscar por segunda ocasión la Alcaldía de Guadalupe, y descartó estar interesada en buscar una Diputación Federal.

“Iríamos a la Alcaldía o nos quedamos en donde estamos allá. Yo estoy muy contenta porque la respuesta de los ciudadanos ha sido un sí, la verdad que yo encabezo las encuestas y me siento contenta con eso, en las mediciones que nosotros tenemos yo me encuentro bien y nada más es momento de esperar la decisión”, declaró.

Díaz Delgado recordó que en la ocasión anterior cuando buscó gobernar Guadalupe, realizó mucha “campaña de tierra”, sin embargo, aceptó que lo que faltó fueron algunos elementos ajenos, por lo que sostuvo que con la experiencia anterior y algunas nuevas cosas, saldrá a concluir lo que ya tiene sembrado.

Con respecto a si considera que el Partido Acción Nacional (PAN) podría recuperar Guadalupe, expresó que su Partido hoy tiene toda la posibilidad de ganar la Presidencia Municipal.

“La gente está cansada de trabajos inconclusos, de situaciones inconclusas que ha vivido, los Alcaldes anteriores no concluyeron sus periodos, y la verdad es que es un municipio que ha estado bastante rezagado, el abandono de la ciudad y muchas otras cosas, yo creo que a Guadalupe le falta una muy buena administración humanista, que se dedique a hacer lo que tiene que hacer con ellos”, indicó.

Por último, señaló que ella se siente con la capacidad de poder encabezar la Administración guadalupense.

“La puedo encabezar yo, la pueden encabezar otros compañeros, ya hace falta una visión humanista, y estamos en momento de decisiones”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones