Secciones

Destaca Guadalupe en Edición 2014 de Olimpiada y Paralimpiada Estatal

Resalta César logros obtenidos por deportistas guadalupenses

FOTO 1

El Gobierno de Guadalupe destaca una vez más, en esta ocasión en el rubro deportivo tras concluir la Edición 2014 de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal.

La “marea roja” del Cerro de la Silla obtuvo el segundo lugar en la Olimpiada y el primero en la Paralimpiada, con esto, retiene dicho título por cuarta vez consecutiva.

Entre otros logros, en el ramo individual, Karla Vanessa Sandoval González, recibió un trofeo especial por obtener 6 medallas de oro en boliche.

FOTO 2

“Es importante tener un trofeo porque competimos para ganar, un esfuerzo total, es una victoria total, quiero compartirles que esta olimpiada particularmente, me marcó con vivencias espectaculares por los logros obtenidos y el desarrollo del deporte”, dijo el Alcalde César Garza Villarreal.

Esta justa deportiva se desarrolló del 22 de agosto al 5 de octubre y  Guadalupe participó con una delegación de más de mil cien deportistas.

Tras este compromiso estatal, ahora viene la justa nacional a desarrollarse en abril y mayo del 2015, donde Guadalupe aportará a su mejor capital humano, que funge como pilar en la delegación deportiva de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones