Secciones

Inaugura Benito ampliación de Gimnasio Elías Flores

Aprovechan evento para llevar Copa de Campeones de Tigres

En el marco de la inauguración de la ampliación del Gimnasio Elías Flores, misma que se realizó con una inversión de alrededor de los 9 millones de pesos, los habitantes del municipio de Apodaca fueron anfitriones de la Copa de Campeones de los Tigres, con la que se tomaron la foto.

El Alcalde Benito Caballero Garza, señaló que al tener la Copa de Campeones, se enfatiza el ejemplo positivo en los jóvenes de seguir el camino del deporte que los llevará al éxito. 

“Es un ejemplo positivo para los jóvenes, tanto en el deporte y en la vida, y los compromete a ser mejores”, expresó el edil.

“Conforme fue creciendo su población, fue necesaria la ampliación del mismo con una mezcla de recursos federales y municipales de alrededor de 9 millones de pesos, hicimos esta gran remodelación”, manifestó el munícipe.

Agregó que el objetivo principal es hacer que Apodaca sea una cuna de campeones, tanto en el deporte como la vida.

Las nuevas instalaciones beneficiarán a 10 mil deportistas al mes, donde podrán practicar 30 diferentes disciplinas, además se implementaron espacios para aerobics, yoga, kick boxing y artes marciales, halterofilia, ajedrez, así como un área exterior para la práctica de tiro con arco.

“Son cerca de 10 mil personas por mes las que utilizan estas instalaciones y la intención es duplicar el número de personas que practiquen las 30 disciplinas que se ofrecen aquí.

“Ante los buenos resultados que han tenido nuestros deportistas en las Olimpiadas Estatales y Nacionales, teníamos que ser congruentes y darles unas instalaciones de primer nivel”, expresó el Alcalde.

Con la inauguración de estas canchas deportivas, el edil dijo que el municipio de Apodaca se compromete a crear más espacios deportivos para que los jóvenes puedan practicar algún deporte y con ello se alejen de la violencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones