Secciones

El PRI propone y construye; oposición solo descalifica: Bailey

Pone de ejemplo caso Ayotzinapa donde se actuó contra responsables

FOTO 1

El Presidente del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo, fue claro y tajante, al señalar que su Partido es un instituto político que se transforma, propone y construye, mientras que la oposición sólo tiene capacidad para descalificar las acciones y reformas estructurales que realiza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue manifestado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, al encabezar la Exposición Fotográfica sobre la Revolución Mexicana, donde también se transmitió el documental “México: La Historia de su Democracia” en su fragmento “De los Caudillos a las Instituciones” en el Auditorio “Lázaro Cárdenas”.

Entre los asistentes al evento estuvieron Diputados locales, funcionarios municipales, representantes de organizaciones, así como la Senadora Ivonne Álvarez García.

Bailey Elizondo afirmó que el Revolucionario Institucional es el único partido en el mundo que luego de gobernar por 70 años al País, pierde la Presidencia de la República y luego de 12 años de malos gobiernos panistas, la vuelve a recuperar.

“Algo que le ha caracterizado a nuestro partido es esa capacidad para transformarse y que siendo un partido comprometido con las bases y con las causas ciudadanas, con las necesidades de nuestra gente, es un partido que también ha evolucionado y que ha crecido, que se ha adaptado y esto le ha permitido ser un partido de vanguardia”.

Agregó que ahora el Presidente Peña Nieto está tratando de recomponer todo el desorden que dejaron los dos anteriores presidentes panistas.

“Vemos ahora en el Gobierno de Enrique Peña Nieto ese nuevo esfuerzo por transformar a nuestro País, esas nuevas reformas, esa nueva revolución de ideas, de propuestas, de reformas estructurales”.

Por tal motivo, aseveró que no es casualidad que en estos momentos el Gobierno de la República y el PRI, sean el blanco de ataques y de descalificaciones injustas, perversas y anarquistas de parte de la oposición.

“(Los ataques son) de quienes sin tener la capacidad de proponer y construir, prefieren descalificar y destruir, de aquellos que en lugar de asumir responsabilidades, reparten culpas”.

Dijo que el caso de Ayotzinapa es el más claro ejemplo, ya que todo se debió a la tolerancia que mostró el Gobierno de Guerrero, emanado de una alianza electoral PRD-PAN, y encabezado por Ángel Aguirre, con la delincuencia organizada.

Destacó además que el autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas fue el Alcalde de Iguala, José Luis Abarca, quien fue postulado por el PRD.

Puntualizó que el Gobernador perredista-panista no quiso actuar y que prefirió pedir licencia, mientras que el Gobierno federal actuó de inmediato deteniendo a los autores intelectuales y materiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones