Secciones

Inaugura Pedro Bazar Navideño en la Plaza Bernardo Reyes

Ofrecen productos elaborados por las voluntarias del DIF

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Claudia Rodríguez de Salgado, inauguró el Bazar Navideño 2014, localizado en la Plaza Principal Bernardo Reyes.

En este Bazar alusivo a la Navidad se colocaron un total de 60 módulos, en los cuales se ofertan una gran variedad de artículos y productos, mismos que fueron elaborados por las voluntarias del DIF de San Nicolás.

Posterior a la inauguración, las autoridades municipales recorrieron cada uno de los puestos, para admirar las manualidades y el trabajo hecho por manos nicolaítas, y que además pueden ser el detalle perfecto para regalar esta Navidad.

“Les ofrecimos este espacio a las voluntarias que así lo desearan para que realicen la exhibición y venta de los trabajos y manualidades que se elaboran durante el año en los módulos municipales del DIF”, dijo el Presidente Municipal.

“Son 39 los módulos donde se reúnen las mujeres, distribuidos por todo el municipio, y ahí toman sus cursos de bisutería, tejido y repostería, entre otras clases, y los trabajos que realizan son los que actualmente están ofreciendo en este lugar”, agregó.

FOTO 2

El Alcalde mencionó que este no será el único Bazar Navideño que se instalará en San Nicolás, ya que señaló que el 1 de diciembre se inaugurará  otro en la Colonia Hacienda Los Morales, donde se darán nuevas oportunidades a otras voluntarias para que puedan mostrar y ofertar sus productos, y que de esta forma puedan contribuir con la economía familiar.

“Es una forma de apoyar a la economía de sus familias”, indicó, y agregó “al mismo tiempo que ofrecen a los ciudadanos diversos artículos a bajo costo, como una opción para regalar en esta época navideña”.

Cabe mencionar que en total en los dos bazares participarán alrededor de 130 expositoras, las cuales son parte de un total de dos mil 700 mujeres que asisten a los cursos que se imparten regularmente en los Centros DIF.

Los horarios de los módulos, tanto en la Plaza Principal, como de Hacienda Los Morales, serán: de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 21:00 horas; y ambos sitios permanecerán abiertos hasta el próximo domingo 21 de diciembre.

Estos bazares se han convertido ya en una tradición que se realiza año con año, gracias al apoyo incondicional del DIF nicolaíta, pues  este tipo de actividades fomentan la sana convivencia familiar.

Quienes deseen acudir, además de admirar las manualidades y los diversos artículos que se encuentran a la venta, tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso champurrado, buñuelos, hojarascas, churros y galletas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones