Secciones

En San Nicolás la gente quiere un cambio: Ivonne

Por Ana Karen Moreno

Sostiene precandidata que su trabajo será enfocado a servirle a NL

FOTO 1

Ivonne Álvarez García aseguró estar lista para luchar por Nuevo León y sostuvo en el Municipio de San Nicolás, la gente ya quiere un cambio.

Lo anterior fue señalado por la precandidata del PRI a la Gubernatura, tras reunirse con 700 Delegados priistas en un salón de eventos en el centro de San Nicolás y hacer labor de precampaña preguntando a la ciudadanía sus necesidades.

“Sentimos una gran esperanza, la gente hoy aquí en San Nicolás realmente quiere un cambio, ya ustedes escucharon la necesidades de viva voz de la ciudadanía, porque ellos son los que sienten, los que les duele, los que viven aquí y son ellos quienes nos pueden compartir como se sienten en San Nicolás”, enfatizó.

A su llegada, Álvarez García fue recibida con los brazos abiertos de la ciudadanía nicolaíta y además de echarle porras, hubo quienes lloraron al verla y tomarse la foto del recuerdo.

Manifestó además que no era tarea fácil ingresar a un municipio gobernado por el panismo, pero confió en poder llegar a la candidatura por la Gubernatura de Nuevo León, con el voto de los presentes.

En entrevista, la ex Alcaldesa de Guadalupe aclaró que su trabajo estará enfocado a servirle a Nuevo León.

Esto fue señalado por Álvarez García, luego de que el pasado martes el ex panista Fernando Elizondo, quien aspira a participar en la contienda por la Gubernatura, señalara que él no iba a un “concurso de belleza”.

“Nosotros tampoco (venimos a improvisar), nosotros respetamos lo que él comente, nosotros no venimos a eso, venimos a servirle a Nuevo León para que a la gente de Nuevo León le vaya bien, ese es nuestro objetivo, no venimos del poder por el poder.

FOTO 2

“Respetamos la decisión que él acaba de tomar, nosotros estamos muy claro, buscando la confianza de la ciudadanía, no nos vamos a detener y vamos a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos venido haciendo. Esto le da mayor democracia al proceso que se va a abrir”, expresó Álvarez García.

A esta declaración se le unió el Presidente Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, al resaltar que la contienda electoral “se pone buena”, con los registros de más aspirantes.

Al finalizar, ambos coincidieron que el posible frente que pretende formar Elizondo Barragán con Jaime Rodríguez Calderón, no les asusta.

 

SE REÚNE CON PRIISTAS DE JUÁREZ

Después de reunirse con la militancia priista de San Nicolás, Álvarez García se trasladó al Municipio de Juárez, donde sostuvo un encuentro con poco más de 600 Delegados del Partido.

Ahí la abanderada tricolor les pidió que se trabaje en unidad para recuperar el municipio para el PRI, con el apoyo de los sectores y organizaciones que pertenecen a este instituto político.

Lo anterior desató el grito de: “Ya llegó la hora, Ivonne Gobernadora”.

Los asistentes le pidieron que se mejore la seguridad, mayores fuentes de empleo, construcción de preparatorias y el otorgamiento de becas de estudio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones