Secciones

Escucha Ivonne propuestas de jóvenes priistas

Por Ana Karen Moreno

Incluiría precandidata peticiones en su plataforma de gobierno

FOTO 1

A fin de escuchar las propuestas de los jóvenes, la precandidata del PRI a la Gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez García, se reunió este domingo al mediodía con alrededor de 200 Delegados priistas.

Los ciudadanos que forman parte de la Red Jóvenes por México, aprovecharon el encuentro de casi dos horas para hacerle llegar sus propuestas a la abanderada priista, rumbo a las contiendas electorales del próximo 7 de junio.

Entre estas propuestas destacó la solicitud de un bono especial para que los jóvenes que estudian y trabajan puedan adquirir viviendas.

Además la propusieron la construcción de viviendas sustentables, en pro del medio ambiente y la edificación de electrolineras, es decir, estaciones de carga para los vehículos eléctricos, los cuales poco a poco se han ido introduciendo en la vida cotidiana.

Una joven de la Red Jóvenes por México a nivel local, pidió ampliar los campos laborales, pues aseguró que pese a contar con una carrera profesional, los lugares de trabajo son escasos.

Un tema que llamó la atención de los presentes, fue la creación de programas de tele bachilleratos en el área rural, pues aseguraron que los costos de traslado son altos y por ello la deserción del nivel medio superior aumenta en aquella zona.

En este sentir, se sumó otra petición que iba orientada a que se otorgue un transporte público a bajo costo a los jóvenes universitarios.

FOTO 2

En su mensaje, Álvarez García se mostró contenta por el apoyo de los jóvenes y aseguró que cada una de las propuestas serían tomadas en cuenta para la creación del plan estratégico rumbo al Gobierno estatal.

“Muy contenta de poder estar aquí reunida con nuestros jóvenes priistas delegados de mi partido, que me han permitido escuchar sus inquietudes, escuchar sus propuestas que eso es lo más importante, oír la voz de los jóvenes, todas han sido muy valiosas desde mejorar el transporte público, tener desde joven acceso a una vivienda.

“Creo que cada una de las propuestas son muy valiosas para que nosotros podamos construir nuestra plataforma de gobierno que estaremos presentando a la ciudadanía cuando la ley nos lo permita”, manifestó la precandidata del PRI.

Por su parte, Eduardo Bailey Elizondo, Presidente del PRI en el Estado, brindó su apoyo a la pre candidata única del Revolucionario Institucional y enumeró a los jóvenes de forma breve, los logros que ha obtenido la Senadora con licencia, a sus apenas 36 años de edad.

“Los jóvenes son primero, primero los jóvenes, en el PRI estamos para apoyarlos… me preguntaban algunos medios de comunicación, que a quien íbamos a elegir en el PRI para nuestro candidato o candidata al Gobierno del Estado, yo les decía, en el PRI no nos vamos a equivocar, vamos a hacerle caso a la juventud de Nuevo León, porque creemos en ellos.

“Por ello quiero decirles que no nos equivocamos, le hicimos caso a la gente, le hicimos caso a los jóvenes, por eso nuestra precandidata al Gobierno del Estado, es nuestra joven amiga Ivonne Álvarez García”, expresó.

En el evento también estuvo presente, el Presidente de la Red Jóvenes por México, Tomás Montoya Díaz, quien aseguró que cada uno de los jóvenes apoyaría a Álvarez García, el próximo 22 de febrero, para nombrarla candidata del PRI a la Gubernatura del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones