Secciones

FELIPE ENRIQUEZ HERNANDEZ

Aspirante a alcaldía regia

El anuncio que hiciera este miércoles por la noche de que iba a ser el próximo alcalde de Monterrey, retumbó demasiado fuerte en las esferas políticas de la entidad.

Es obvio considerar que a muchos no les gustó la manera en que se fue prácticamente por la libre, brincándose los llamados tiempos y dejando claro que no cederá a ninguna presión.

Como militante priista demostró que no siempre se deben seguir los lineamientos internos de su partido, pero también puso un buen ejemplo entre la clase política, al no dejarse manejar por nadie que se crea o considere dueño del instituto político al que se encuentra afiliado.

Monterrey necesita un alcalde con carácter y decisión para enfrentar los grandes problemas que aquejan a la comunidad regiomontana. La corrupción e inseguridad, además del despilfarro de recursos han sido las características de la actual administración panista.

Los regiomontanos ya necesitan de un líder que vea por los intereses de la población y no por los personales o familiares.

Si para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital del Estado, se necesita de ese arrojo por usted demostrado, bienvenido a la contienda electoral. Al menos sabemos que con usted, no habrá ninguna negociación o componenda política con los albiazules.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones