Secciones

Se reúnen Marcela e Ivonne con expresidentes del PRI

Por Marcela Cortés

Comparten opiniones sobre temas de agenda política

Las precandidatas a Senadoras Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez García, se reunieron con ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas respecto al manejo de las próximas elecciones.

“Hablamos sobre la organización interna del partido, las estructuras, las clases políticas a lo largo y a lo ancho de todos los municipios, cuáles son nuestros activos políticos, hablamos sobre la agenda, una agenda para México, una agenda para Nuevo León”, dijo Marcela Guerra Castillo.

“Más que problemas, la confrontación de las ideas, coincidimos plenamente que la unidad de partido, es el valor más importante del partido”, señaló.

Por su parte, Ivonne Álvarez García, dijo que en esta ocasión se abrió una mesa de diálogo y de consulta con los expresidentes para tener asesoría en los temas prioritarios, en la agenda, como es la seguridad.

“Hoy les pedimos su participación, su colaboración y su experiencia para verla plasmada en diferentes propuestas que podamos llevar a cabo en nuestra agenda”, dijo Álvarez García.

Así mismo, mencionó que los ex presidentes les dieron la sugerencia de no confiarse en las próximas elecciones y continuar con el trabajo cercano a la gente.

Las aspirantes a la Senaduría mencionaron que recorrerán el Estado posteriormente, para recabar las inquietudes de la población para que estas también formen parte de la agenda de trabajo que llevaran a cabo.

“Vamos a arrancar con una agenda de trabajo muy fuerte, ayer arrancamos en nuestro municipio de Guadalupe, hoy vamos al municipio de Monterrey y así estaremos recorriendo los municipios con propuestas de trabajo y además pidiéndoles a nuestras estructuras del PRI su confianza”, mencionó Ivonne Álvarez.

Ante la solicitud de Vertebra al proponer que todos los candidatos a algún puesto de elección popular se sometan a pruebas de control y de confianza, tanto Marcela Guerra como Ivonne Álvarez dijeron que si esta propuesta es presentada ante el IFE, no tendrán ningún problema en realizársela.

En dicha reunión estuvieron presentes los ex presidentes del Revolucionario Institucional, Sócrates Rizzo García, Humberto Cervantes Vega, César González Quiroga, Hernando Castillo, Alfonso Ayala, Leopoldo Espinosa, Oscar Herrera, así como los diputados locales,  César Garza Villarreal, Héctor Morales Rivera.

Así como también, Pedro Morales Somohano, titular de Control Vehicular, Jorge Manjarrez, Contralor del Estado y la Secretaria General del PRI, Maribel Villalón González.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones