Secciones

Promete Adrián regresar la tranquilidad a Monterrey

Por Saraí Torres

Lo ratifica Convención de Delegados como candidato del PRI a la Alcaldía

FOTO 1

Adrián de la Garza Santos fue ratificado este viernes por la noche como el candidato del PRI a la Alcaldía del Municipio de Monterrey.

El ex Procurador de Justicia del Estado tomó protesta como candidato electo ante el 95 por ciento de los delegados priistas de la capital del Estado, los cuales le brindaron su apoyo en la Convención de Delegados que tuvo lugar en CINTERMEX.

Al dirigirse a los ahí presentes, el ahora candidato por la Alcaldía de Monterrey les agradeció su apoyo y se comprometió a regresarle a la ciudad la tranquilidad que le hace falta.

“Monterrey ya no aguanta más aventuras, más ocurrencias, más incompetencias, Monterrey ya no está para callejones sin salida, para caminos sin rumbo, ya no está para tres años más de pesadilla, los regiomontanos declaran un cambio, un cambio responsable, un cambio con orden, con dirección y legalidad.

“Los regiomontanos reclaman un cambio y aquí estoy yo para responder con resultados y cumplirles a esa gente, en esa urgente y legítima aspiración, estoy aquí arropados con todos ustedes, porque llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos, porque llegó la hora de demostrar que tenemos el empuje y la determinación para entregar toda nuestra energía, nuestro coraje y nuestra pasión para este Monterrey que alguien olvidó”, señaló.

FOTO 2

De la Garza Santos dijo que hará de Monterrey un municipio pujante, moderno, seguro y de ejemplo a nivel nacional, pues comentó que si es posible pasar del miedo a la esperanza.

En entrevista, el candidato dijo sentirse con un gran compromiso para luchar por Monterrey, para luchar por regresarle a la Capital del Estado la seguridad, la inversión, una mayor fuente de trabajo, así como por recuperar los espacios públicos.

El candidato priista manifestó que la seguridad será uno de los ejes más importantes de su campaña, pues si se garantiza un Monterrey seguro, esto generará que haya mayor inversión y mayor oferta de trabajo, es decir, con la seguridad se vendrá una derrama de cosas importantes para el municipio.

Aunque el abanderado priista se negó a revelar en qué colonia iniciará su campaña, dejó muy en claro que trabajará muy duro desde el primer día de ésta.

Por último, trascendió que el candidato acudirá el día martes a cumplir con su registro oficial ante la CEE, pero no se especificó horario alguno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones