Secciones

Elige PRI a candidatos a Diputados locales por Método de Convención

Definen a abanderados de 13 Distritos; restantes irán por postulación

FOTO 1

El pasado sábado el Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo la Convención de Delegados para elegir a los candidatos a 13 Distritos locales.

La primera de las convenciones se realizó en las instalaciones del Sindicato de Agua y Drenaje, para elegir los candidatos a los Distritos locales 3, 4, 7 y 8 que tienen cabecera a Monterrey, resultando electos por unanimidad: Alhinna Vargas, Candelario Maldonado, Francisco González Rodríguez y Armida Serrato, respectivamente.

Posteriormente se realizó la Convención de los Distritos 9, 10 y 11 con cabecera en el Municipio de San Nicolás, resultando electos Mauricio Castillo Flores, Karla Liliana Garza y Laura Maricela Rodríguez.

FOTO 2

Además, se realizó la Convención para ratificar las candidaturas de Oscar Collazo Garza, por el Distrito 12 local y de Gabriel Tláloc Cantú, por el Distrito 15, en el Municipio de Guadalupe.

Así mismo, se llevaron a cabo las Convenciones para el Distrito 18 de San Pedro y el Distrito 19 en Santa Catarina, resultando electas Yoana Martínez Garza e Irma Adriana Garza Villarreal, respectivamente.

Para el Distrito 20, con cabecera en García, se ratificó la candidatura de Rosalva Llanes Rivera, mientras que en el Distrito 25 de Linares se hizo lo propio con Blanca Armendáriz Rodríguez.

Cabe recordar que las otras 13 candidaturas a diputaciones locales se otorgaron por el Método de Postulación, por lo que quedan debidamente conformados los 26 distritos para la elección del próximo  7 de Junio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones