Secciones

Sacaremos a SC de la mediocridad: Morales

Dialoga con vecinos quienes le exponen abandono del municipio

FOTO 1

Durante una reunión celebrada con vecinos de la Colonia Puerta Mitras, el candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad, a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, sostuvo un diálogo en el que los propios vecinos le externaron sus problemas y el estado de abandono en que se encuentra ese sector del municipio.

Varios de los presentes hicieron uso de la palabra para enumerar cada uno de los aspectos en los que ha fallado la actual administración, destacando la escasa o nula vigilancia policíaca, lo cual convierte a esa colonia en blanco favorito de los ladrones a cualquier hora del día.

Tras escuchar a los vecinos y enfocándose en primera instancia precisamente hacia el tema de la seguridad, Morales Rivera dijo que una de las quejas que más se han repetido durante su campaña es el que corresponde a seguridad pública, apartado al que su gobierno le dará prioridad, ya que tiene pensado llevar a cabo un replanteamiento en la organización de la fuerza pública, estableciendo lo que llamó una “nueva policía”.

“Vamos a quedarnos con los mejores elementos, que en realidad son muchos y vamos a incrementar la cantidad, suficientes para darle a Santa Catarina una mejor seguridad. Aunado a esto, vamos a establecer un C-4, esto es, un Centro de Atención, Comando, Cómputo y Comunicaciones, para dar servicio oportuno a la población. “Vamos a crear una nueva policía, con elementos altamente capacitados y acreditados y que le devuelvan la confianza a la ciudadanía”, señaló Morales Rivera.

Finalmente, el candidato priista dijo que la gente ya no quiere más mentiras, la gente está pidiendo un cambio, pues han sido ya tres administraciones en las que no han visto ningún progreso. “Vamos a traer el verdadero cambio a Santa Catarina, de la mano de la ciudadanía, porque serán los ciudadanos los nos marquen el rumbo. “En conjunto, con nuestro programa de gobierno y las propuestas ciudadanas, sacaremos a Santa Catarina de la mediocridad y del abandono”, concluyó el abanderado de la Coalición Alianza por tu Seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones