Secciones

Se compromete Víctor Fuentes a rehabilitar Avenida Munich

Quiere mejorar entorno urbano  movilidad de automovilistas

FOTO 1

Para mejorar el entorno urbano y movilidad de los automovilistas, el candidato del PAN a la Alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a rehabilitar el pavimento asfáltico en la Avenida Munich, en el tramo comprendido de Avenida Universidad hasta Nogalar.

El abanderado albiazul firmó su propuesta de campaña número 95 y explicó que transitan principalmente vehículos de carga pesada por esta avenida, lo que ha ocasionado daños en el pavimento.

Fuentes Solís informó que los trabajos se llevarán a cabo al inicio de la administración municipal, una vez que obtenga el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.

El proyecto consiste en la rehabilitación del pavimento y la construcción de infraestructura faltante para que funcione de una manera más adecuada, conforme a un programa multianual que también incluye el mantenimiento de la misma, así como otras obras diversas.

El mantenimiento preventivo considera la realización de bacheo, sellado de grietas, limpieza de la superficie de rodamiento y banquetas, colocación de marcas en el pavimento y pintura en guarniciones y banquetas, así como el mejoramiento de estas últimas y la limpieza del señalamiento vertical.

 

Ofrece formar Consejo de ex Alcaldes

Como parte de su Compromiso de Campaña número 96, Fuentes Solís se comprometió a crear un Consejo que estará integrado por ex Alcaldes de San Nicolás.

Esto con la finalidad de compartir experiencias, conocer las diferentes políticas que se implementaron e intercambiar proyectos para mejorar la Administración y tomar las mejores decisiones para que San Nicolás siga creciendo.

 

Se compromete a rehabilitar plaza pública

Fuentes Solís firmó su Compromiso de Campaña 94 para rehabilitar la plaza pública de la Colonia Villa Las Puentes, con la finalidad de brindar espacios de esparcimiento más modernos para las familias nicolaítas.

La plaza será equipada con cancha polivalente,  juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, red de alumbrado, luminarias, bancas, huerto comunitario y árboles de la región.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones