Secciones

Va PAN por el peor de los rumbos: Ramírez

Por Saraí Torres

Pide Diputado que Dirigencia Estatal se convierta en Delegación

FOTO 1

El Diputado local del PAN, Julio César Ramírez Cepeda, convocó a una rueda de prensa para solicitarle al Dirigente Nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, la cancelación de las elecciones internas de este partido en Nuevo León, y que haga del Comité Directivo Estatal una Delegación.

Luego del reciente fracaso en las pasadas elecciones, Ramírez Cepeda argumentó que los dos actuales contendientes por la dirigencia estatal, Mauro Guerra Villarreal y Teresa García de Madero, representan junto con sus respectivos grupos un daño para el partido.

“Me da tristeza ver que el partido va por el peor de los rumbos y parece que los que lo dirigen no tienen ni la más mínima intención de hacer un auto-análisis y tener la humildad de escuchar lo que los ciudadanos quieren para Nuevo León.

“Nuestros dirigentes y los grupos que estos representan y que tanto daño le han hecho al PAN, se han olvidado de los valores y principios de doctrina y sólo se han dedicado a destruir y manipular a la militancia”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que ya ha hablado con los dos contendientes para buscar que se unieran con él y la única respuesta que recibió era que es bienvenido a los equipos de trabajo, pero reiteró que hoy en día ninguno de los dos proyectos es viable.

“Hoy en día no existe ninguno de los dos (proyectos) que pueda ser viable; la vieja cúpula como se le conoce, representada hoy en día por Tere ya tuvo su oportunidad, y hoy los resultados de los que dirigen no son los mejores”, indicó.

Del mismo modo Ramírez Cepeda comentó que en la oportunidad que tuvo de recaudar firmas, llegó a la conclusión de que el adelanto de las elecciones internas tiene que ver con condicionar los empleos que se van a empezar a dar a partir de octubre.

Finalmente, indicó que ya se encuentra trabajando con un grupo de apoyo legal para solicitar que la Dirigencia Estatal se vuelva Delegación, argumentando más que nada temas morales, refiriéndose a que se volvería a lo mismo.

“No puede ser posible que alguien que actualmente dirige y alguien que ya dirigió quieran volver a intentarlo, y vamos a volver a lo mismo”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones