Secciones

Abanderan Delegación regia para Olimpiadas y Paralimpiadas 2015

Exhorta Margarita a niños y jóvenes a dar su mayor esfuerzo

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, llevó a cabo este martes por la tarde el abanderamiento oficial de los 615 deportistas regiomontanos que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2015.

Acompañada de la Secretaria de Desarrollo Humano, Brenda Sánchez y del Director de Deportes, Jacobo Flores, Arellanes encabezó el abanderamiento de los atletas en el patio del Museo Metropolitano de Monterrey.

Durante la ceremonia del evento, la Alcaldesa exhortó a los niños y jóvenes deportistas a dar su mejor esfuerzo en esta justa deportiva y poner en alto el nombre de la ciudad.

“Ustedes ya son ganadores, porque cada uno de ustedes representa un campeón, ese campeón, esa campeona que se merece la ciudad de Monterrey, den todo por su familia, por la ciudad y la gente que representan”, señaló.

FOTO 2

Por su parte, Brenda Sánchez destacó que el 50 por ciento del seleccionado regiomontano se encuentra representado por mujeres.

“Quiero destacar la participación entusiasta de regiomontanas que en esta edición conforman el 50 por ciento de nuestros representantes en esta justa deportiva”, dijo.

El Municipio de Monterrey será representado en estas Olimpiadas y Paralimpiada 2015 por 615 deportistas que competirán en 31 disciplinas. Los atletas que participaran en este importante evento, emergen de las escuelas de formación de las unidades deportivas municipales y de instituciones privadas.

Esta edición deportiva iniciará este jueves 30 de julio y concluirá el 30 de agosto del 2015.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones