Secciones

Entrega Apodaca 4 mil becas educativas

Ya se han beneficiado a más de 16 mil jóvenes del Municipio

FOTO 1

El Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, entregó becas a jóvenes de nivel medio superior y superior por un monto superior a los 4 millones 620 mil pesos.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, el Edil explicó que durante la administración se han beneficiado a jóvenes que tienen excelencia académica y son de bajos recursos.

“Entregamos este apoyo dos veces al año a jóvenes que se esfuerzan por tener calificaciones de excelencia”, expresó.

Además, destacó que en su gobierno se han destinado alrededor de 23 millones de pesos en este rubro y se han beneficiado a más de 16 mil jóvenes.

“Nos da mucho gusto informar que se ha ido aumentando el número de becas que hemos entregado, lo que ha evitado la deserción escolar entre los habitantes de Apodaca”, expuso.

FOTO 2

En esta ocasión la beca otorgada fue de mil 500 pesos a 4 mil jóvenes que inician el semestre.

El Munícipe recalcó que el objetivo de este programa es que los jóvenes no se queden sin estudiar al no tener recursos para seguir desarrollándose profesionalmente.

“Como lo he mencionado desde el inicio de la administración, en Apodaca no habrá un sólo joven o niño que se quede sin estudiar por la falta de recursos económicos”, dijo.

Cabe destacar que este apoyo se otorga cada seis meses, ya que el objetivo es preparar los futuros talentos del norte de México.

En el evento estuvo la Presidenta del DIF, María del Carmen Elizondo de Flores, el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Escareño Mendoza, además de funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones