Secciones

Iniciará transición en Apodaca el 7 de septiembre

Por Katia Domínguez

Encabezará Oscar Cantú una administración transparente

FOTO 1

Raymundo Flores Elizondo y Oscar Cantú García, acordaron el inicio del proceso de transición en Apodaca, mismo que iniciará el próximo 7 de septiembre.

Durante una reunión celebrada en la sede del Cabildo, tanto el Alcalde en funciones como el electo, definieron los rubros en los que se trabajará en las juntas que se llevarán a cabo para conocer las condiciones en que se recibirá la administración municipal.

Flores Elizondo explicó que esta reunión es para que el Ayuntamiento entrante y saliente se coordinen para realizar el proceso de transición y resolver las dudas que se pudieran presentar respecto del funcionamiento del actual Gobierno.

“Lo que tratamos sin duda es que con transparencia y responsabilidad, ambos equipos de trabajo se empiecen a reunir para que el día 31 de octubre la siguiente administración pueda continuar el proceso que tiene Apodaca”, expresó.

Recalcó que las sesiones se harán de forma transparente y a través de vía internet, y que éstas se realizarán en la Sala de Cabildo.

Por su parte, el Alcalde electo, indicó que encabezará la reunión de Seguridad Pública, ya que es para él es primordial este tema, además de que uno los rubros en que mayor énfasis puso durante su campaña.

FOTO 2

“Quiero ver ahí el estado de fuerza, el número de patrullas, los elementos, que número de elementos, la forma en que dan seguridad, yo hice compromisos muy puntuales en seguridad pública en todas las colonias y voy a cumplir todos esos compromisos que hice”, expuso.

Asimismo, anunció que Juan Antonio Cedillo, será colaborador de su equipo y quien analizará el rubro de Finanzas y Obra Pública, y Adolfo Treviño, será quien vea lo referente al área Jurídica.

Se dio a conocer que del 7 al 11 de septiembre se llevarán a cabo reuniones en los rubros de: Jurídico, Obras Públicas, Administración y Finanzas, y posteriormente se analizará si se realizarán otros encuentros en relación a diversas dependencias.

Asimismo, Cantú García refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los apodaquenses de una manera transparente desde el inicio de su administración.

Las sesiones se llevarán de la siguiente forma: Seguridad Pública el 7 de septiembre; Jurídico 8 de septiembre; Obras Públicas el 9 de septiembre; Administración el 10 de septiembre; y Finanzas el 11 de septiembre.

El avance de las reuniones será dado a conocer hasta el día 14 de septiembre, y en esta misma fecha se asignarán los días para exponer al resto de las Secretarías del Municipio.

Cabe destacar que en las reuniones abordarán temas como Organización, Recursos Financieros, Recursos Materiales, Recursos Humanos, Obras Públicas, Asuntos Jurídicos, Asuntos Generales y Contabilidad Gubernamental.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones