Secciones

Ya basta de agresiones: Karina Barrón

Por Maleny Contreras

Denuncia que han recibido ofensas de Salinas y Pérez Bernal

FOTO 1

Una vez más los Diputados independientes Karina Barrón Perales y Marco Antonio Martínez, quienes pertenecieran al Partido Acción Nacional, levantaron la voz para pedir a Arturo Salinas, Coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso local y al dirigente estatal José Alfredo Pérez Bernal, que dejen de agredirlos, ya que afirmaron  que en los últimos días han recibido un sin número de ofensas por parte de los panistas.

“Hemos recibido de su parte sólo ofensas, nos han llamado mentirosos, ignorantes, traicioneros y carroñeros, y no se vale. Nosotros nos habíamos mantenido en lo mayor posible de forma congruente y para construir en un futuro, pero no se vale”, afirmó Barrón.

Dentro de las denuncias que la independiente expuso se encuentra la presunta asignación de lugares en las Comisiones por parte de los líderes panistas, mismos que afirmó beneficiarán a un grupo del Partido.

Aunque no quiso dar nombres, Barrón afirmó que Arturo Salinas  miente al asegurar que aún no se han acomodado las Comisiones e invitó al Coordinador de la bancada y al dirigente estatal a hacerse la prueba del polígrafo para llegar al fondo de la verdad.

“Arturo Salinas, miente; nuestro ex dirigente estatal, miente también al llamarnos ignorantes cuando dice que todavía no se ha dicho quien está presidiendo unas Comisiones.

“Yo lo invito a realizar una prueba de polígrafo para saber quién está mintiendo. Cuando comentó que la Comisión de Hacienda del Estado estaba Marcos Mendoza ya designado, beneficiando a no sé qué grupo; cuando comentó que las dos personas que integraban por parte de Acción Nacional la COCRI, la Diputada Margarita Gómez y la Diputada Laura Paula, que no sé qué grupo lo esté beneficiando”, puntualizó la Diputada.

Así mismo, informó que previo a la renuncia efectuada el pasado lunes, buscaron tener comunicación tanto con el Presidente, como el Secretario del Partido, Hernán Salinas, para exponer sus inquietudes, sin embargo, la petición no tuvo éxito.

“Les dijimos nuestras inquietudes y dónde queríamos participar y pedimos que se nos abrieran esos espacios, mismo que ya estaban designados para beneficiar a algunos grupos.

“Ellos son los que tienen grupos, por qué dicen que hemos traicionado al Partido, en ningún momento hemos dicho que estamos en contra de la institución, estamos en contra de los grupos que dirigen al Partido al que pertenecíamos”, finalizó la Coordinadora independiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones