Secciones

Entregan llaves de Guadalupe al español Miguel Induráin

Por Katia Domínguez

Dan también reconocimiento a Raúl Alcalá Gallegos

FOTO 1

El Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, entregó las llaves de la Ciudad al español Miguel Induráin Larraya, por su trayectoria como ciclista y por haber logrado el campeonato del Tour de Francia.

En su mensaje, Garza Villarreal destacó que el ciclismo es un deporte donde se impulsa a ser mejores personas, luchando con cualquier adversidad para ser triunfadores.

“El ciclismo para todos es una escuela, nos enseña a caernos y levantarnos, a luchar por la adversidad y aprender a convivir con ella, como el precio del éxito, nos enseña a que vale más el trabajo en equipo”, expresó.

Esto lo dio a conocer en el evento de una conferencia impartida por Miguel Induráin, invitado por Raúl Alcalá, ciclista mexicano, en la que sostuvieron una charla sobre sus experiencias con los amantes de dicho deporte.

Fue en el Seat Poniente del Estadio BBVA Bancomer, a donde acudieron alrededor de 400 ciudadanos quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los ciclistas.

FOTO 2

Así mismo, el Alcalde de Guadalupe entregó un reconocimiento a Raúl Alcalá Gallegos, por su trayectoria como ciclista profesional, que lo distingue como el mayor exponente mexicano de este deporte.

Resaltó que Induráin recibió la llave de la Ciudad por su trayectoria ejerciendo este deporte y ser un ejemplo para los ciclistas que quieren continuar practicándolo.

También mencionó que por la ignorancia de un deporte tan complejo como el ciclismo, no se ha reconocido a uno de los íconos de este deporte, como lo es el mexicano Alcalá Gallegos.

“A base del talento triunfaste en la máxima tribuna del ciclismo al lado de los más grandes de la historia, si ponemos y tomamos en cuenta todas las adversidades que tuviste que superar, yo te lo digo, en el tour del esfuerzo tú fuiste campeón”, expuso Garza Villarreal.

Cabe destacar que el español Induráin, visitó el Municipio de Guadalupe, para después participar en el “Challenge Raúl Alcalá”, que se llevará a cabo el próximo domingo en Cuernavaca, Morelos.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones