Secciones

Supervisa Víctor Pérez construcción de obra deportiva

Fomentará espacio convivencia familiar de más de 8 mil 500 vecinos

FOTO 1

Para impulsar la convivencia de las familias, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, supervisó el avance de los trabajos de la construcción del nuevo espacio de Desarrollo Deportivo “Capitán Lucas García”, en las colonias Lomas de Santa Catarina y Mirador de las Mitras.

El Presidente Municipal fue acompañado por el Alcalde electo, Héctor Castillo Olivares, para conocer el estado de las obras publicas que están actualmente en proceso.

Así mismo, el Munícipe fue acompañado por vecinos del sector, Secretarios y Directores de la actual Administración durante la supervisión del nuevo espacio público que servirá para fomentar la convivencia y el esparcimiento de 8 mil 589 vecinos.

Esta área pública contará con una cancha de futbol con pasto sintético y la rehabilitación de otra cancha polivalente, techado con malla sombra, dos módulos de juegos infantiles y se aplicará pasto natural con sistema de riego.

El Alcalde Víctor Pérez destacó que es importante utilizar los espacios públicos e invitó a los habitantes de las colonias Lomas de Santa Catarina y Mirador de las Mitras a empoderarse y hacer suyo el nuevo espacio deportivo.

“Queremos que convivan con sus hijos, sus esposos, queremos que se estreche ese lazo de comunicación y unión que debe haber entre las familias, queremos que ustedes participen, que se interesen y que defiendan lo suyo”, aseveró.

El arranque de esta obra se realizó en el pasado mes de julio en la Avenida Capitán Lucas García, en la Colonia Lomas de Santa Catarina y tendrá un costo total de 7 millones 908 mil pesos, para ser inaugurada antes de que concluya el año 2015, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones