Secciones

CÉSAR GARZA VILLARREAL

Alcalde que cumple

 FOTO 1

A unos días de que culmine su Administración Municipal al frente de Ciudad Guadalupe, es seguro que se sienta satisfecho por la labor realizada en estos tres años de Gobierno.

La tarea no fue fácil, nadie dijo que así sería, sin embargo, desde su llegada a la gestión que aun encabeza, decidió fortalecer los programas sociales en beneficio de los ciudadanos.

No se anduvo con tareas a medias, armó un buen equipo de trabajo que le dio los resultados que usted esperaba y sobre todo, que la gente pedía.

Fue un impulsor de la Guardia de Proximidad que dio más seguridad a los ciudadanos de Guadalupe, es cierto que no se han resuelto del todo los índices delictivos, pero ningún municipio del Estado, ni siquiera del País, puede presumir que tiene cero delitos.

El trabajo en este rubro sigue pendiente, es un tema delicado que difícilmente se puede solucionar en tres años, pero es importante destacar que hubo grandes logros en la materia.

En cuanto al tema de las finanzas, es claro que logró un avance importante en beneficio del Municipio, contrario a otros homólogos, consiguió reducir la deuda que había heredado y sobre todo, supo encauzar los egresos siempre pensando en el mayor beneficio posible de la comunidad.

Existen algunos inconformes con su actuación, pero esa postura obedece a intereses a los cuales no quiso someterse, luchó y buscó lo mejor para los guadalupenses.

Decir que la sociedad de Guadalupe lo juzgará en el futuro, es algo incierto, habría que ver en que rubros falló, pero lo que sí es está comprobado, es que cumplió con la promesa de trabajar los tres años como Alcalde.

Su mayor prueba de que hizo las cosas bien, fue que los guadalupenses optaron por el candidato que propuso su partido, esto refleja que la confianza de la gente en su persona se vio transmitida en las pasadas elecciones.

Usted supo llevar a buen puerto a Ciudad Guadalupe, pero no lo hizo solo, lo logró con LA FUERZA DE LA GENTE.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones