Secciones

Festeja Enríquez cumpleaños con Medina

Demuestra aspirante capacidad de convocatoria en festejo

Durante la celebración de su cumpleaños número 43, Felipe Enríquez Hernández, demostró su capacidad de convocatoria al tener como invitados a su reunión a importantes personalidades del servicio público y de la política en general, destacando principalmente la presencia del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey, ya había adelantado por la mañana de este martes, que celebraría su cumpleaños por la noche, en una cena en donde estaba invitado el Mandatario estatal, y mismo que según comentó Enríquez, le había confirmado su asistencia.

Para comprobar la asistencia del Gobernador a su evento, así como de otros invitados, el Diputado Federal con licencia, subió a las 23:26 horas a su cuenta de Facebook tres fotografías, apareciendo en una de ellas Rodrigo Medina de la Cruz en la misma mesa que el festejado.

Posteriormente, a las 23:36 horas, Enríquez Hernández subió otras fotografías a su página oficial de esta red social, en donde aparecen, entre otros, Marcela Guerra Castillo, candidata del PRI al Senado, Álvaro Ibarra Hinojosa, Secretario General de Gobierno, Felipe González Alaniz, Subsecretario de Desarrollo Político.

También aparecen en otras fotografías Benjamín Clariond, Rogelio Cerda e Ildefonso Guajardo, Diputados Federales del PRI.

Asimismo, se pudo comprobar la asistencia al festejo de Enríquez Hernández de Benito Caballero Garza, Edgar Oláiz y José Antonio González Treviño, Secretario de Educación.

Se espera que en breve Enríquez Hernández sea designado candidato de unidad por el PRI para buscar la alcaldía de Monterrey, donde el aspirante ha reiterado en diversas ocasiones que será el abanderado del tricolor y el próximo alcalde de la Capital del Estado de Nuevo León.

Por lo pronto, Felipe Enríquez ya demostró que tiene una gran influencia en el medio político de Nuevo León, así como a nivel nacional, dada su cercanía con el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones