Secciones

Anuncia Cienfuegos Expo Feria Regional Ganadera 2016

Por Mildreth García

Esperan autoridades asistencia superior a 3 millones de personas

FOTO 1

Sirviendo como marco para los festejos del 300 aniversario de la fundación de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, anunció la Expo-Feria Regional Ganadera 2016, que iniciará el 21 de abril y concluirá el 12 de junio.

En compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos; el Diputado local y Presidente de la Asociación Ganadera del Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza Tijerina; el empresario de espectáculos, Servando Cano; y el vicepresidente Administrativo del Club Rayados de Monterrey, Tonatiuh Mejía, el Edil guadalupenses dio a conocer los detalles de este evento.

Durante la rueda de prensa, Cienfuegos agradeció la disminución de un 42 por ciento en el precio de entrada de los boletos para los adultos, además de la entrada gratuita a los menores de edad, esto para aumentar al triple las visitas de las familias, esperando una asistencia superior a las 3 millones de personas.

El Edil guadalupense indicó que serán puestas en venta 100 cabezas de ganado, se tendrá un área para 50 juegos mecánicos completamente gratis para los niños, se tendrá un centro de espectáculos con capacidad aproximada de 5 mil personas, el Teatro del Pueblo donde se presentarán grupos musicales que de igual manera estarán en el Domo Care.

Señaló que la Administración Municipal está completamente comprometida con el buen funcionamiento de esta feria, pues este tipo de eventos detonan la región del noreste en el País.

“Nosotros estamos comprometidos con el buen funcionamiento, creemos nosotros y estamos seguros que este tipo de ferias vienen a detonar la región noreste del País, tenemos que ser baluartes en la promoción de este tipo de eventos”, dijo el Alcalde.

De igual manera, indicó que en materia de seguridad, el evento será resguardado por 370 elementos, quienes poseerán barras detectoras de metales y se mantendrá vigilado el interior de la feria por medio de un circuito cerrado, asegurando que con esto se tendrá una feria de calidad.

“Son muchos años los que ha sido tradición esta Expo Feria Guadalupe y tenemos la certeza que con las medidas de seguridad, trabajando tanto la ganadera como las empresas y restauranteros a cargo de las diferentes áreas, y el Municipio de Guadalupe, tendremos una feria de calidad”, puntualizó.

Por otro lado, el representante de la directiva del Club de Futbol Rayados de Monterrey, manifestó que se brindarán mil 850 cajones de estacionamiento para quienes visiten la feria, logrando así tener aproximadamente 4 mil espacios para que las familias que cuentan con automóvil tengan un lugar seguro donde dejarlo, agregando que lo recaudado por el estacionamiento del Estadio de los Rayados será donado completamente al DIF Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones