Secciones

Dará AGT mayor impulso al deporte en su Distrito

Por Race Loera

Trabajará Diputado del PRI en beneficio de los jóvenes de NL

FOTO 1

Para el Diputado local del PRI, Adrián de la Garza Tijerina, uno de los sectores con los que trabajará fuertemente en su Distrito 22, son los jóvenes.

Por ello, dijo que tiene proyectado trabajar de la mano con las autoridades, específicamente del Municipio de Juárez para trabajar un plan piloto en cuestión de deporte.

“Hay muchos parques o terrenos baldíos que están desocupados o deshabilitados, entonces la intención es comenzar a reactivarlos este año con lo necesario, porterías, redes y aparatos para hacer ejercicio para que los jóvenes tengan espacios donde distraerse sanamente”, señaló.

De igual forma puntualizó que buscarán hacer las gestiones necesarias para poder colocar luminarias en estos lugares, para que cuenten con espacios de calidad donde los jóvenes puedan practicar algún deporte en lugar de estar reuniéndose en las esquinas.

De la Garza Tijerina detalló que su Distrito es muy grande, ya que abarca desde Juárez hasta Parás, y resaltó que es en estos  municipios rurales donde tienen una importante interacción con jóvenes, es por ello que trabajará duro para brindarles mejores oportunidades.

 

JÓVENES EN EL CONGRESO

Estudiantes de la Universidad de Monterrey, de la Facultad de Ciencias Políticas, acudieron este martes al Congreso para conocer de cerca el trabajo que realizan los Diputados, y donde además tuvieron la oportunidad de externarles a los legisladores algunas de sus inquietudes.

De la Garza Tijerina comentó que lo que más llamó su atención es la madurez con la que los jóvenes hablan sobre la libertad de expresión, así como su interés por participar en la política.

“Yo creo que esas son las bases que aparte de aprender en la escuela se aprenden desde su casa.

“Hemos presentado algunas iniciativas también a favor de los jóvenes aquí en el Congreso, a mí me gusta mucho el que los jóvenes se expresen, que lo sigan haciendo y nosotros estamos aquí para escucharlos y hacer nuestros sus problemas”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones