Secciones

Reactiva Heriberto obras inconclusas de pasadas administraciones

Responde Alcalde a necesidades de juarenses con estas acciones

FOTO 1

Obras que iniciaron en administraciones anteriores y que se quedaron inconclusas fueron retomadas por el Gobierno de Juárez, para beneficio de la ciudadanía.

Uno de los proyectos importantes que fue retomado por la actual Administración que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, es la construcción en su primera etapa del camellón central ubicado en la Carretera a Reynosa.

Esta obra que inició en el mes de diciembre del 2015 y que se concluyó en el mes de febrero del presente año, consta de mil 33 metros lineales, que van desde la Colonia Ex Hacienda San Antonio, hasta el límite con Cadereyta.

También se instalaron mil 660 metros cuadrados de pasto, 55 palmeras y 50 arbotantes tipo LED para mantener una excelente iluminación esta vía.

“Esta obra viene a delimitar, proteger, sobre todo en esta zona donde teníamos muchos accidentes viales, teníamos un gran problema porque no existía alumbrado público, no existía este camellón central, hubo atropellos, personas que desafortunadamente perdieron la vida en administraciones anteriores y era un sentir que nos pedía la ciudadanía”, expresó.

Es importante resaltar que la inversión total de este proyecto vial fue de dos millones 720 mil 384 pesos.

FOTO 2

“Esto es en una primera etapa, la idea es continuar hacia el centro de nuestro municipio para cambiar la imagen de todas y cada una de las entradas al Municipio de Juárez”, destacó el Edil.

Entre otras cosas, mencionó que el proceso de licitación para llevar a cabo la segunda etapa de esta obra podría iniciar en el mes de mayo.

“Yo creo estamos iniciando el próximo mes con los procesos de licitación para continuar con otra etapa y seguir con el camellón que delimitará los carriles de esta carretera tan transitada y poco a poco vamos avanzando en este sentido”, subrayó.

El Presidente Municipal agregó que con esta obra se beneficia y brinda seguridad a 20 mil automovilistas que utilizan esta ruta diariamente.

Finalmente señaló que de igual forma se encargaron de reactivar algunas obras de pavimentación, las cuales están a punto de inaugurar en la Colonia Rancho Viejo y que abarca aproximadamente siete calles.

“La gente espera este tipo de obras, estamos trabajando muy en conjunto de la mano con la ciudadanía y poco a poco habremos de llegar a todos los espacios de nuestro municipio”, concluyó el Alcalde de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones