Secciones

Concluyen obras de pavimentación en Colonia Santa Mónica

Asegura Heriberto que trabajan para cambiarle el rostro a este sector

FOTO 1

A fin de generar un mejor entorno para los habitantes de la Colonia Santa Mónica, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró las obras de pavimentación de más de 500 metros cuadrados, cuyos trabajos se realizaron en dos meses y en donde se estarán beneficiando directamente a cinco mil juarenses que viven en dicho sector.

El Edil informó que en esta ocasión se trabajó en 540 metros cuadrados de la calle San Isidro cruz con Santa Lucía, en el periodo del 12 de febrero al 11 de abril y destacó que se invirtieron 800 mil pesos.

“Son diferentes calles las que estamos arreglando que estaban totalmente dañadas en donde no había ya acceso para transporte público, hoy estamos terminando esta etapa con un monto de 800 mil pesos y estamos trabajando en más calles”, puntualizó Treviño Cantú.

Cabe señalar que esta colonia es una de las más grande del municipio de Juárez, la cual comprende diversos sectores, que debido a que se encuentra en una pendiente, las calles salen seriamente lastimadas cada vez que llueve, ya que se presentan escurrimientos pluviales que provocan que la carpeta asfáltica sea desprendida parcial o totalmente.

FOTO 2

Treviño Cantú expresó que dentro de esta misma colonia se encuentran trabajando en aproximadamente diez calles más, a fin de cambiarle el rostro a la Colonia Santa Mónica.

“Hay ocho o diez calles que están en malas condiciones y en las cuales ya estamos trabajando con concreto hidráulico, como debió haber sido desde un principio.

“Vamos a seguir con esto para poder dar resultados y poco a poco habremos de avanzar y este mismo año cambiarle el rostro a esta colonia”, aseguró el Alcalde de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones