Secciones

Comparten experiencias para fortalecer al PRI

Por Race Loera

Se reúne Presidente del CDE con exdirigentes del tricolor

FOTO 1

Con la finalidad de compartir experiencias que contribuyan al fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Comité Directivo Estatal, César Cavazos Caballero, acompañado por la Secretaria General del mismo, María de Jesús Aguirre Maldonado, sostuvo una reunión con ex Presidentes de su Partido.

“Hoy tenemos la primera reunión formal que se hará una vez al mes por lo menos, para tomar decisiones del trabajo dentro del partido, porque creo que su experiencia es muy importante para esta dirigencia y para que podamos llevar encaminados los proyectos del partido junto con los que ya estuvieron aquí y vivieron las diferentes etapas del partido”, expresó Cavazos.

El dirigente tricolor mencionó que uno de los temas primordiales a trabajar dentro de esta reunión es la recomposición del Partido, y para ello buscarán hacer una importante labor en los Municipios, empezando por la renovación de las dirigencias municipales en todo Nuevo León.

“Empezaremos a trabajar también con los Consejos Políticos Municipales, y después de esto con la estrategia territorial que tenemos, para que en el trayecto de aquí a la elección del 2018, podamos llegar con el objetivo que queremos, que es el volver a ser protagonistas en las elecciones del 2018”, indicó.

FOTO 2

Entre otras cosas, manifestó que actualmente ya cuenta con un equipo de trabajo establecido en algunas áreas y dijo que harán su mayor esfuerzo para que sean las mejores opciones y que además sea gente con experiencia que le dé al Partido la oportunidad de seguir avanzando.

Añadió que el reto que tienen actualmente es conseguir unificar el PRI, para conseguirlo resaltó que mantendrán un diálogo constante con las bases, sectores y organizaciones, esto para que el trabajo sea de unidad y que a la vez incluya todos los grupos en las partes importantes para avanzar de manera conjunta.

Cabe mencionar que en la reunión se contó con la presencia de Manuel García Cirilo, Sócrates Rizzo García, Álvaro Ibarra Hinojosa, Leopoldo Espinosa Benavides, Sergio Alanís Marroquín, Pedro Morales Somohano, Alfonso Villarreal y Humberto Cervantes Vega.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones