Secciones

Premia Alcalde de Apodaca a contribuyentes cumplidos

Por Mildreth García

Rifan una casa, un auto y pantallas entre vecinos que pagan el predial

FOTO 1

Como incentivo por haber realizado el pago del impuesto predial, la Administración Municipal de Apodaca, presidida por el Alcalde Oscar Cantú García, realizó un sorteo donde se rifó una casa, un automóvil y una pantalla de 52 pulgadas, además de otras 19 pantallas de 32 pulgadas.

El Edil explicó que es importante buscar motivar de diferente manera a la ciudadanía para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, tales como el pago de dicho impuesto.

“En este sorteo participan todos los contribuyentes que pagaron su impuesto predial de casa-habitación en el periodo de 01 de enero al 31 de marzo del presente año”, detalló Cantú García.

De la misma forma, señaló que para las colonias donde se registraron mayor participación en el pago del predial en el primer trimestre del año, se tendrán ciertas sorpresas, sin embargo aún se están tomando los registros, esto a causa de las vacaciones por Semana Santa y Pascua.

FOTO 2

“Vamos a tener sorpresas para las colonias que más participación registraron durante este periodo, queremos que los ciudadanos vean el reflejo de su esfuerzo por pagar a tiempo y de eso nos vamos a encargar nosotros desde la administración”, continuó Cantú.

En el sorteo participaron 77 mil 855 ciudadanos, mismos que pagaron hasta el 31 de marzo del 2016, recaudando un total de 160 millones 225 mil 749 pesos, haciéndose la observación por parte de las autoridades que el impuesto se recibe todo el año.

El primer lugar se llevó una casa, el segundo lugar un automóvil y el tercero una televisión de 50 pulgadas, además de 19 pantallas de 32 pulgadas.

La rifa se llevó a cabo ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y fue transmitida en tiempo real por redes sociales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones