Secciones

Lleva Santa Catarina clases gratuitas de actividades deportivas

Pretende Gobierno impulsar actividad física en menores de edad

 FOTO 1

Alumnos de la Escuela Primaria “Frida Kahlo y Calderón” de Santa Catarina, recibieron de manera personal por parte del Alcalde Héctor Castillo Olivares, la invitación para que se inscriban al programa “Talent Show”, a fin de que demuestren sus habilidades deportivas, así como aptitudes para el canto, danza o cualquier expresión artística.

Uno de los aspectos más importantes que ha estado realizando el Municipio de Santa Catarina para impulsar la actividad física en los menores de edad, es la implementación de clases gratuitas de disciplinas como Judo, Karate y Levantamiento de Pesas, en las mismas instituciones educativas.

El Edil explicó que seguirán realizando estas actividades en todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, ya que considera que lo más importante que tiene el municipio son los niños y jóvenes.

“Continuamos haciendo esta actividad en todas las escuelas de Santa Catarina, porque lo más importante que tenemos en el municipio es nuestra gente y dentro de ellas lo más importantes son nuestros niños y jóvenes”, mencionó.

En su mensaje para los estudiantes y padres de familia del plantel ubicado en la Colonia Mirador de las Mitras, el Alcalde aseguró que aunque no sea una responsabilidad directa del Municipio, continuarán apoyado a los planteles escolares de nivel básico en labores de mantenimiento.

 FOTO 2

“También seguimos realizando actividades de limpieza y algunas otras labores, en conjunto con padres de familia y sus hijos, para mantener en las mejores condiciones sus aulas y espacios, fomentando con ello, la conciencia en el alumnado, para su propio beneficio.

“Queremos decirles que continuaremos haciendo sinergia con las autoridades de las primarias y secundarias del municipio, así como con los padres de familia y estudiantes, para llevar mejoras a los planteles escolares, como lo hemos venido haciendo desde que llegamos a la Administración”, agregó Castillo Olivares.

Al termino de los Honores a la Bandera, el Munícipe hizo la entrega de un kit a los alumnos y anunció que en dicho plantel iniciarán el programa “Talent Show”, y aquellos interesados en participar en las actividades que este comprende, deben comunicarse a los  teléfonos 86 76 17 00 extensión 3210, para conocer las bases.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones