Secciones

Presenta Víctor Fuentes a nuevos mandos de la POLISAN

Por Mildreth García

Buscan reforzar seguridad y reducir índices delictivos al máximo

FOTO 1

A fin de reforzar la seguridad y reducir los índices delictivos al máximo, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó a tres ex elementos de la Marina Armada de México, como nuevos integrantes de la POLISAN.

El Edil señaló que está convencido de que la incorporación de estos elementos a la POLISAN mejorará sustancialmente lo relativo al orden, disciplina, protocolos y formatos que se deben tener en el interior de la corporación.

“Toda esta alineación de procedimientos con las características que se tienen en esta importante y prestigiada institución en la que tuvieron la oportunidad de estar y aprender de ella, se traduce en un mejor servicio para los ciudadanos, una mejor capacidad de respuesta y una excelente manera para prevenir la comisión de actos delictivos en nuestro municipio”, expresó Fuentes Solís.

De la misma manera, indicó que a pesar de invertir en recursos humanos y materiales en la corporación, las contrataciones de los nuevos funcionarios no garantizan un blindaje del 100 por ciento de la ciudad, sin embargo, dijo, si garantizan que se puedan reducir los delitos al transmitir sus experiencias y valores.

FOTO 2

“En San Nicolás no vamos a cesar, seguiremos trabajando permanentemente haciendo todo lo que esté en nuestras manos para abonar al principio de reducción de los índices delictivos”, manifestó.

Durante la presentación el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Edgar Valencia Moncada, mismo que explicó que no se planea militarizar la corporación, sino lo que se pretende es que se sumen experiencias.

“La corporación no se está militarizando, ellos vienen a sumar experiencias, orden, disciplina, procedimientos y a contribuir a transmitir a los nicolaítas la certidumbre de que la Policía está para servirles”, declaró el titular de la Secretaría de Seguridad.

Los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal son: Carlos Gerardo Maraboto Quepons, quien fungirá como Director de la POLISAN; y los Comandantes Pablo Utrera Gabino y Ricardo Reyes Osorio, quienes serán asumirán como supervisores de esta corporación policiaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones