Secciones

Ofrece Apodaca entrada gratis a parques municipales

Aprueba Cabildo medida en periodo del 29 de abril al 15 de mayo

FOTO 1

Las familias apodaquenses podrán disfrutar de los parques municipales de manera gratuita durante 16 días, gracias a que el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad este proyecto, a fin de que los ciudadanos puedan festejar el Día del Niño, de la Madre y hasta el Día del Maestro en estos lugares y no tengan que gastar mucho dinero.

El Alcalde Oscar Cantú García, detalló que el objetivo de esta decisión es que los apodaquenses celebren estos días en familia, sin tener que desembolsar grandes cantidades de su bolsillo y no se vea afectada su economía.

“Queremos que nuestras familias salgan a disfrutar sus festejos, y qué mejor que sea en nuestros parques que están ubicados en cada una de las zonas, cuentan con excelentes instalaciones y totalmente disponibles para los ciudadanos”, señaló Cantú García.

Los ciudadanos podrán acceder sin ningún costo a estos lugares a partir del viernes 29 de abril, hasta el domingo 15 de mayo.

Durante la Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Apodaca también aprobó por unanimidad, que las personas con discapacidad y de la tercera edad podrán ingresar de manera permanente a las instalaciones de los parques ubicados en todo el municipio de manera gratuita.

El Edil mencionó que estas acciones fueron tomadas porque se quiere que todos los sectores de la población tengan acceso a la recreación sana sin distinción.

“En Apodaca queremos que todos los sectores de la población tengan acceso a la recreación y a la sana diversión, en este caso el Cabildo aprobó como medida permanente la entrada gratis a nuestros abuelitos y a las personas con discapacidad”, puntualizó el Presidente Municipal.

 FOTO 2

PONEN EN FORMA A TRÁNSITOS Y POLICÍAS

Por otra parte, el Edil de Apodaca también informó que se estará poniendo en marcha un programa para mejorar la condición física de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.

Estas medidas buscan coadyuvar en la prevención de enfermedades entre los tránsitos y policías, por lo cual estos elementos tendrán la entrada gratis a los 19 gimnasios municipales.

“Es una medida que tomamos para apoyar a nuestros elementos a mejorar su salud principalmente”, dijo Cantú al concluir la sesión de Cabildo.

Cabe destacar que aunque anteriormente los elementos policiacos podían utilizar las instalaciones de la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, ahora tendrán la oportunidad de ejercitarse en cualquiera de los gimnasios ubicados en todo el Municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones