Secciones

Tienen Mamás sindicalizadas del Estado festejo austero

Pide Gobernador comprensión ante los graves problemas financieros

FOTO 1

Cientos de mujeres que laboran en las diversas áreas del Gobierno del Estado se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para festejar por adelantado el Día de las Madres, cuya fiesta fue encabezada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El Mandatario Estatal explicó a las asistentes el motivo del por qué en esta ocasión la conmemoración fue mesurada y les prometió que el próximo año vendrán cosas mejores.

“Económicamente el Gobierno trae problemas, trae complicaciones financieras y quizás no las estamos festejando dándoles un obsequio como en el pasado, hoy aguántenos, quizá el año que entra podamos tener mejores cosas”, señaló Rodríguez Calderón.

Ante la presencia de más de tres mil servidoras públicas, el Gobernador se comprometió a seguir dando buenos resultados ante las problemáticas que se viven en el Estado.

“Que hoy nos comprometamos a dar resultados ante una sociedad que nos exige, que nos reclama mejores resultados, más rápidos resultados”, agregó el Titular del Poder Ejecutivo.

FOTO 2

Las femeninas que acudieron al Teatro de la Ciudad disfrutaron de la obra de teatro “Sin fama no hay lana”, protagonizada por el actor y productor Renán Moreno.

Al término de la puesta teatral el Gobernador del Estado entregó un reconocimiento a Graciela González por ser la madre con mayor antigüedad en el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, con 39 años de afiliación; así mismo a  María de la Luz López Álvarez, con 42 años de antigüedad en el Gobierno del Estado; Eleuteria Martínez Tovar, la madre de mayor edad con 76 años y agradeció el esfuerzo realizado por cada una de las asistentes.

“Es mejor el tiempo que el regalo”, es mejor ese espacio que ustedes puedan tener para que disfruten el ser mamás”, finalizó Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones