Secciones

Anuncia Víctor Fuentes primer paquete de obra pública

Por Mildreth García

Resalta inversión de 304 millones de pesos en un total de 54 obras

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó en rueda de prensa el primer paquete de obra pública que actualmente se está llevando a cabo en el Municipio y cuya inversión asciende a la cantidad de 304 millones de pesos.

El Edil nicolaíta dio a conocer esta información posterior al recorrido de supervisión realizado en el Pabellón de Atención Ciudadana, mismo que se localiza en el Palacio Municipal y el cual presenta un 73 por ciento de avance.

En relación a este paquete de obra pública, Fuentes sostuvo que la inversión corresponde a un total de 54 acciones, y que en breve presentará un segundo proyecto de obras, mismas que sumarán la cantidad de 500 millones de pesos, por lo que expresó que el costo total de todos los trabajos estaría rondando los 900 millones de pesos.

“Son 304 millones en 54 obras, este primer paquete debemos estar terminándolo en dos o tres meses y vamos a arrancar con otro más grande, creo que vamos a andar cerca de los 500 millones, para el primer año estar realizando aproximadamente 900 millones de pesos de obra pública”, dijo Fuentes Solís

“El origen de los recursos es plural, pues hay dinero de la Federación, el Estado, el Municipio, de dependencias como CONAGUA, CONADE, CONARTE y CONACULTA, nos hemos dado a la tarea de tocar todas las puertas para lograr la mayor cantidad de recursos posibles y hacer la mayor cantidad de obra”.

De la misma forma, manifestó que el motivo de estas obras es para que la ciudadanía pueda beneficiarse al tener más espacios y mejores vialidades, añadiendo que las acciones se están realizando con los recursos de todas las entidades, pues va tocando todas las puertas con el fin de mejorar San Nicolás.

FOTO 2

“Es un esfuerzo que se ha llevado a cabo para que tanto los habitantes y quien circule por San Nicolás tengan mejores alternativas”, explicó Víctor Fuentes.

“Hay obras de mantenimiento, infraestructura, vialidades, plazas públicas, en fin son muchas las obras que se están realizando para el bien de los ciudadanos, hay recursos de todas las entidades como lo es la federal, la estatal y municipal”, indicó el Alcalde albiazul.

Una de las cuestiones que resaltó, fue que ni reuniendo los costos de todas las obras que se realizan en los municipios del área metropolitana, se pueden comparar con las acciones que se están llevando a cabo por San Nicolás.

Por último, declaró que se seguirán buscando más recursos para el seguimiento de las obras que son exclusivamente en beneficio de los habitantes de la ciudad, siendo esta una de las prioridades de su Administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones