Secciones

Descarta Gobernador remover a Secretaria de Educación

Por Carolina León

Advierte que cambios serán en tercer y cuarto nivel de la dependencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de las exigencias de los maestros y Diputados locales, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, reafirmó que Esthela Gutiérrez Garza, se queda como la Titular de la Secretaría de Educación y que únicamente cesaría a las personas de puestos menores, ya que asegura que ahí es donde radica el problema.

Al considerar que la funcionaria estatal ha desempeñado intachablemente su labor, el Gobernador señaló que no hay motivos para separarla de su cargo.

“La Secretaria ha sido para mí un apoyo muy importante, ella ha trabajado de manera permanente, de manera intensa, tratando de resolver los problemas, entonces lo que se necesita es ver quiénes del tercer o cuarto nivel no están haciendo su trabajo, porque es ahí donde está el cuello de botella de la Secretaría de Educación y por eso no se va a mover”, enfatizó Rodríguez Calderón.

Puntualizó que espera se mejore la situación de los maestros al renovar el personal.

“Estoy pensando en hacer una reestructuración dentro de la Secretaría porque apenas vamos en segundos niveles, faltan terceros y cuartos, que es en donde está el problema”, señaló el Mandatario Estatal.

Resaltó que el quitar a un funcionario no soluciona el problema.

“Lo que resuelve el problema es que nos metamos y lo resolvamos todos juntos”, concluyó Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones