Secciones

Se registra Pedro Salgado ante CEE

Por Marcela Cortés

Ofrecerá a nicolaítas una oferta política seria

En punto de las 18:00 horas, Pedro Salgado Almaguer, en compañía de su hermano Zeferino Salgado y los candidatos a los Distritos Federales IX, X y XI por el PAN, Mario Cantú, Julio Álvarez y Celina Hernández, respectivamente, presentó su documentación ante la Comisión Estatal Electoral, para registrarse como candidato a la alcaldía de San Nicolás.

Posterior a su registro, el abanderado panista comentó que desde hace varios años ha tenido acercamiento con la población de dicho municipio, por lo que conoce las necesidades de los ciudadanos y las exigencias que demandan.

“Sabemos muy bien lo que quieren los nicolaítas, sabemos muy bien qué es lo que exigen los nicolaítas y eso es lo que le vamos a ofrecer, una oferta política seria, una oferta política que al final de cuentas los nicolaítas son los que van a evaluar y ellos a través de su voto, libre y secreto, siempre bien razonado, estarán definiendo esta contienda”, dijo Salgado Almaguer.

El que desde hace años el Partido Acción Nacional gobierne el municipio de San Nicolás, Pedro Salgado, dijo que es una ventaja puesto que demuestra la forma de gobernar del partido y a pesar de esto comentó, no sentirse confiado de las próximas elecciones.

“Al final de cuentas es lo que vamos a buscar, seguir haciendo esa sinergia con los ciudadanos de San Nicolás y seguir gobernando con ellos, porque es al final de cuentas lo que los ciudadanos ya se acostumbraron y de lo que exigen”, señaló.

“Nosotros no nos sentimos confiados para nada, nos sentimos seguros de lo que le estamos ofreciendo a la ciudadanía de San Nicolás, estamos confiados no, seguros sí, de lo que sabemos que podemos darle a nuestro municipio y lo que vamos a construir que es la mejor ciudad para vivir”, manifestó Salgado Almaguer.

Pedro Salgado, dijo que dentro de su planilla mantiene gente identificada con el municipio y con el panismo de San Nicolás, que algunos tienen hasta 30 años de militantes del partido.

“Queremos ser de los primeros en registrarnos para ya iniciar nuestra campaña formalmente el día 29 de abril como lo marca la propia ley”, dijo.

Y a pesar de que en el Ayuntamiento es común el abstencionismo, el ex delegado de la PROFECO, comentó que se trabajará dentro de la campaña para convencer a más ciudadanos de que acudan a votar.

Pedro Salgado Almaguer, dejó su cargo como Delegado de la PROFECO desde el pasado 16 de marzo del presente año, según explicó el ahora candidato al municipio de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones