Secciones

Anuncia Adrián Copa “La Gran Ciudad” Torneo de Barrios

Por Carolina León

Realizará Monterrey torneo masivo de futbol soccer

FOTO 1

A partir del 23 de Septiembre, la Ciudad de Monterrey será invadida por la pasión del futbol, esto gracias a que arrancará la Copa “La Gran Ciudad” Torneo de Barrios, la cual será uno de los tantos festejos para celebrar el 420 aniversario de la fundación de la Capital del Estado.

A través de esta torneo se busca incentivar el deporte y la convivencia familiar y social; al momento se contempla la participación de 15 mil deportistas y de las mil 100 colonias por las que está conformada Monterrey.

En rueda de prensa, diversas autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, dieron a conocer detalladamente la manera en la que trabajará este proyecto y puntualizaron que la gran final tendrá como sede el Estadio Tecnológico.

Durante su intervención, el Edil regiomontano aclaró que estas acciones forman también parte del Plan Municipal de Desarrollo y explicó que aunque éste se centre en la seguridad, este aspecto también involucra el desarrollo humano y social.

“En los ejes que nos propusimos dentro del Plan Municipal de Desarrollo, que participar en materia de seguridad, no sólo involucra participar con el tema de policías, patrullas y esquemas de operación tendientes a la seguridad pública que todos conocemos, participar en la seguridad también tiene que ver con el desarrollo humano y social, con el desarrollo de provocar y promover el deporte en todos los sectores de Monterrey”, expresó De la Garza Santos.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, invitó a todos los regiomontanos para que formen parte de este programa deportivo, el cual se estará realizando anualmente.

Mientras que el Director de Cultura Física y Deporte, Aldo Salim Flores, dio a conocer las bases de inscripción, la cual estará abierta hasta el 10 de Septiembre y aquellos grupos que deseen participar pueden realizar este paso vía electrónica o directamente en las instalaciones de la Dirección de Deportes y únicamente deben de llenar la solicitud, presentar su identificación oficial y contar en su equipo por lo menos con 15 personas que vivan en la Ciudad de Monterrey.

FOTO 2

Este torneo se dividirá en las categorías tanto femenil como varonil de los años 2001-2003, 20014-2006 y libre; y los premios para las primeras dos categorías serán equipos electrónicos, mientras que para la tercera se está contemplado las cantidades de 50 mil pesos, 30 mil pesos y 20 mil pesos.

Salim Flores detalló que los juegos se realizarán los sábados y los domingos en las canchas ubicadas en la Unidades Deportivas Villas Mitras, Camino Real, Plutarco Elías Calles, la Moderna, Villas Mitras, CROC, Barrio San Gabriel y en la Ciudad Deportiva, y para elegir a quienes serán los finalistas, se realizarán juegos de eliminatoria directa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones