Secciones

Entrega San Nicolás útiles escolares a hijos de policías y tránsitos

Por Race Loera

Agradece Alcalde generosidad por donativo de la empresa Stiva

FOTO 1

A tan sólo unos días de iniciar el próximo ciclo escolar, el Gobierno de San Nicolás, con el apoyo de la Empresa Stiva, entregó un total de 602 paquetes de útiles escolares a los hijos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.

En un evento que tuvo lugar en el patio del CECAM (Centro de Capacitación y Adiestramiento del Municipio), el Alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado por la Directora Jurídica de Stiva, Alma Rodríguez Flores y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González Delgadillo, entregó de manera simbólica algunos de los paquetes escolares que contienen todo lo necesario para el regreso a clases.

El Presidente Municipal agradeció la generosidad de la Empresa Stiva, que realizó el importante donativo (cerca de 500 mil pesos) a fin de procurar que todos los hijos de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, tengan los elementos básicos para poder arrancar las clases el próximo 22 de Agosto.

“Nunca está de más el apoyo que se brinda a través de este tipo de actos generosos, de empresas socialmente responsables que le apuestan a aportar a lo que es esta área tan sensible en este momento, donde hay una importante comisión de delitos y que es importante mantener motivados a nuestros elementos de policías para que le echen muchas ganas, a sabiendas de que en casa todo está bien”, declaró.

Fuentes Solís detalló que los paquetes escolares están conformados de acuerdo al grado de escolaridad de cada estudiante, desde jardín de niños hasta secundaria.

“Se están beneficiando 602 niños que son los que tenemos registrados de nuestros elementos de todos los niveles, policías, tránsitos, sargentos, comandantes, oficiales, policías rasos, de todo.

“Los paquetes vienen según la edad de los niños, kínder, primaria y secundaria, una cantidad distinta de útiles, los paquetes más llenos son los de secundaria, viene un montón de libretas, otros con menos libretas pero traen crayolas, lápices, sacapuntas y cosas que se utilizan en otros grados escolares”, explicó.

De igual forma, el Edil subrayó que el Gobierno Municipal, así como en esta ocasión, siempre estará pendiente de las principales necesidades de los policías y de sus familias.

FOTO 2

“Lo que hacen sus papás es una labor muy importante, procurar darle seguridad a la gente de San Nicolás, deben sentirse muy orgullosos de ellos, ellos logran que los niños puedan salir a pasear al parque o a divertirse a la plaza o a la calle, con la tranquilidad de sentirse seguros.

“No vamos en ningún momento de esta Administración a escatimar en darles a ellos (los policías), lo mejor, las mejores patrullas y las mejores cosas para que hagan bien su chamba, ya saben que cualquier cosa estamos para servirles”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones