Secciones

Continúa Apodaca con trabajos de bacheo y recarpeteo

Supervisa Oscar Cantú trabajos realizados por Servicios Públicos

FOTO 1

Para que los ciudadanos tengan mejores vialidades para circular, sin que tengan que “torear” los baches, el Municipio de Apodaca continúa con el programa de recarpeteo en las principales avenidas de la ciudad.

Como parte de estas acciones, en estos días fueron rehabilitados más de 10 mil metros cuadrados de la Avenida Fresnos, al norte de la ciudad.

Este pasado fin de semana, el Alcalde Oscar Cantú García, supervisó los trabajos realizados en el sector antes mencionado y ahí exhortó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos para que trabajen con calidad y rapidez para evitar molestias a los vecinos y automovilistas que circulan por dicha arteria.

“Estamos trabajando muy duro con los recursos que tenemos, tenemos muchas áreas de oportunidad, pero se van resolviendo poco a poco; en esta ocasión decidimos trabajar en una zona complicada como es este sector de la zona norte”, mencionó Cantú García.

Así mismo, adelantó que próximamente se estarán iniciando labores para arreglar la carpeta asfáltica de las avenidas que colindan con los municipios de Guadalupe y Juárez.

“Acabo de dar instrucciones de reparar las calles de la zona sur del municipio, específicamente los límites con Guadalupe y Juárez”, agregó el Edil.

FOTO 2

Hasta el momento han sido rehabilitadas las carreteras Apodaca-Santa Rosa, Cartagena, Concordia, Palmas, Rhodesia, Teléfonos, así como diversas calles y avenidas de menor circulación en diferentes colonias de Apodaca.

Por último, el Secretario de Servicios Públicos anunció que la próxima semana, iniciarán los trabajos de bacheo, bacheo mayor y recarpeteo en la Carretera Apodaca-Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones