Secciones

Entrega Oscar Cantú más de 66 mil paquetes escolares

Colabora Municipio con economía de familias de Apodaca

FOTO 1

Más de 66 mil estudiantes de nivel básico de Apodaca fueron beneficiados con el programa de útiles escolares gratuitos que entrega anualmente el Gobierno Municipal y por primera vez en la historia se dio el apoyo a los niños que acudirán a preescolar.

El Alcalde Oscar Cantú García, informó que se está beneficiando a un total de 66 mil 450 alumnos de educación básica, apoyos que tuvieron una inversión superior a los seis millones de pesos y sobre todo, gracias a esto están colaborando a la economía familiar que se ve afectada por la cuesta de Agosto.

“Con esta entrega estamos contribuyendo al gasto familiar, que en esta temporada es pesado para los padres de familia, trabajamos ahorita para tener mejores ciudadanos para el futuro y eso se logra, solamente a través de la educación”, mencionó en su discurso.

Así mismo, indicó que seguirán trabajando para que ningún niño en Apodaca se quede sin estudiar y resaltó que estos paquetes no estarán condicionados a ningún pago de cuotas.

“En Apodaca ningún niño se quedará sin estudiar por falta de recursos económicos, por eso estamos trabajando de la mano con otras instancias como el Gobierno Estatal y Federal para seguir apoyando a la educación de nuestros ciudadanos”, agregó.

FOTO 2

Este año se duplicó la cantidad de beneficiarios de la Administración Municipal y se cubrieron en su totalidad los requerimientos que solicitó la Secretaría de Educación.

Cabe decir que el proceso de entrega se realizó ante un comité ciudadano integrado por maestros, directivos y padres de familia, quienes a su vez a partir del lunes 22 de agosto, entregarán personalmente a los alumnos los paquetes de útiles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones