Secciones

Apoyará SN a familia de policía caído en cumplimiento del deber

Por Carolina León

Detalla Alcalde prestaciones en favor de viuda e hijos del elemento

FOTO 1

Tras realizarle un merecido homenaje al oficial de Policía Gustavo Hernández Dolores, quien lamentablemente perdiera la vida en el cumplimiento del deber, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, destacó que dentro de sus posibilidades apoyarán íntegramente a la familia afectada.

El Edil nicolaíta informó que ya han establecido un acercamiento con la esposa de Hernández Dolores, a quien le hicieron saber que no la dejarán sola y que de hoy en adelante velarán por la integridad de toda su familia para que no les falte nada.

“No vamos a escatimar ningún solo centavo, sino todo lo contrario, vamos a ir más allá, le comenté a la esposa que tengan toda la seguridad de contar con todo lo correspondiente, además le mantendremos un tiempo importante el mismo sueldo que venía percibiendo el elemento para la manutención de la familia, el cual se le dará puntualmente y sobre todo, estaremos al pendiente de la educación de los niños a los cuales les seguiremos cubriendo todos sus gastos escolares y médicos hasta que cumplan la mayoría de edad”, detalló Fuentes Solís.

Indicó que pese al gran dolor que se siente ahora, el Gobierno Municipal deberá tener un mayor compromiso para garantizar la seguridad de sus ciudadanos y a su vez, la de sus trabajadores.

“Nos llena a todos de dolor, pero de esa tristeza obviamente surge un compromiso mayor por parte del Gobierno Municipal y estoy completamente seguro de todos y cada uno de los elementos para mejorar nuestra capacidad y nuestra preparación para responder de una manera más adecuada de este tipo de situaciones”, resaltó el Alcalde.

FOTO 2

Dentro de los apoyos que se le brindará a la familia de Gustavo Hernández Dolores, se encuentran:

Seguro de vida por 500 mil pesos.

Pago total del servicio funerario.

Servicio Médico para los hijos y viuda.

Pensión de 5 años.

Becas de estudio para los hijos, hasta que cumplan 18 años.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones