Secciones

Busca PRI reforzar estructuras del Partido

Por Race Loera

Se reúne César Cavazos con vecinos de la Colonia Independencia

FOTO 1

Con el objetivo de reforzar las estructuras del Partido, el Presidente del PRI Estatal, César Cavazos Caballero, sostuvo una reunión con seccionales y vecinos de la Colonia Independencia.

Cavazos Caballero apuntó que la estrategia del Partido no es sólo hacia el interior, por ello se inició con la renovación de los Comités Municipales, y posteriormente con visitas al resto de los militantes.

“Tenemos que hacer una estrategia hacia la ciudadanía, por ello arrancamos con estas visitas que se llevarán a cabo en lo que resta de este año y todo el 2017, trayendo con nosotros la estrategia del diálogo con los ciudadanos para atender las demandas que ellos nos presentan y que el Partido pueda encaminar para una gestoría importante en cada uno de los Municipios”, indicó.

De igual forma, expresó que aprovecharán la oportunidad para saludar y agradecer a aquellos ciudadanos que han apoyado en las tareas electorales.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, María de Jesús Aguirre Maldonado, reiteró el apoyo a los vecinos y los conminó a unir esfuerzos.

“Sabemos que sus Diputados  también están cerca de ustedes, pero que mejor que la Dirigencia Estatal de nuestro Partido”, manifestó.

Durante su intervención, Aguirre Maldonado compartió con los presentes el trabajo que se ha realizado durante los recorridos que han hecho por Nuevo León.

“Quisimos ir a cada una de las comunidades de nuestro Estado, y que bueno que hoy estamos aquí y César tiene mucho interés de que trabajemos todos de la mano, con unidad en nuestro Partido para poder dar buenos resultados en nuestra capital, que es Monterrey y que nos tomó mucho tiempo poder recuperarla y que lo hicimos gracias al trabajo de cada uno de ustedes”, externó.

Después de escuchar cada una de las inquietudes y propuestas de los ciudadanos de la Independencia, el Dirigente Estatal puntualizó que el PRI es fuerte por la gente, por ello subrayó que de ahora en adelante seguirán trabajando de frente a la ciudadanía.

“Por eso hoy arrancamos aquí en la Colonia Independencia como un proyecto de cercanía con la gente para lograr la gestoría necesaria y poder tener este vínculo con ustedes”, finalizó.

FOTO 2

Entre las principales inquietudes que externaron los vecinos destacaron la inseguridad, la falta de espacios, así como los programas deportivos que ayuden a la prevención de conductas delictivas entre los jóvenes.

Cabe mencionar que previo a la reunión, los colonos recibieron con pastel y las tradicionales mañanitas al Presidente del PRI, quien se encontraba celebrando un año más de vida.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones