Secciones

Supervisa Cienfuegos obra de drenaje pluvial en Cañada Blanca

Beneficiarán trabajos a más de 10 mil habitantes del sector

FOTO 1

Ante la llegada de la fuerte temporada de lluvias, y con el objetivo de brindar seguridad integral a los vecinos de la Colonia Cañada Blanca, el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, supervisó la obra de introducción del drenaje pluvial en el sector.

Junto con el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera, el Presidente Municipal inspeccionó la instalación de 200 metros lineales de tubería en la calle Zacatecas, ampliando así la red pluvial ya existente y reduciendo al mínimo los riesgos personales y patrimoniales de los habitantes de las colonias los Cristales, Centroamérica, La Zozaya y la Zozayita.

“Son más de 10 mil personas de estas cuatro zonas las beneficiadas y pudimos constatar con varios vecinos, que llevan 10 años solicitando la realización de esta obra, por lo que la administración de Ciudad Guadalupe trabajará en las atenciones de primer nivel para la ciudadanía, esa es nuestra prioridad”, dijo Cienfuegos Martínez.

Cabe resaltar que esta obra quedará concluida para el mes de noviembre, dando solución total a los encharcamientos e inundaciones que históricamente se registran en la zona.

Estos trabajos forman parte de las cuatro obras aprobadas en este rubro, para el segundo semestre de 2016, que incluyen las colonias Evolución, 15 de Mayo y Zozaya.

Así mismo, durante el recorrido el  Presidente Municipal atendió a varios vecinos, que le hicieron señalamientos para mejorar el entorno de la colonia.

Adicionalmente, Cienfuegos Martínez informó que se estará rehabilitando la plaza principal y el Centro Comunitario DIF ubicado en el sector y que  estos trabajos serán entregados a finales del año, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones