Secciones

Inauguran Expo Feria Guadalupe

Por Marcela Cortés

Develan busto en honor a Don Arturo de la Garza

Con la develación de un busto de Don Arturo de la Garza González, fundador de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, se dio por inaugurada la temporada de la Expo de Guadalupe.

En compañía del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, así como por el alcalde sustituto de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, Adrián de la Garza Tijerina, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Nuevo León, dio por inaugurada esta tradicional expo.

Durante el evento se realizó la tradicional sesión ordinaria de la Unión Ganadera Regional, que fue presidida por Adrián de la Garza Tijerina y el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

“Hoy en la tarde inicia la expo, invitamos a todos a que vengan a visitarnos, es una feria con ambiente familiar, donde muchas familias que no conocen el ganado, que vengan a conocer el ganado y que vengan a ver los show que va a haber para las familias”, dijo de la Garza Tijerina.

Entre los espectáculos que va a realizar la Expo de Guadalupe para este año, se contará con una granja donde los niños podrán convivir con los animales, así como maquinaria, además de que con el boleto de admisión, todas las personas podrán disfrutar de los juegos mecánicos.

“Lamentablemente muchos comen un pedazo de carne, pero no saben de donde sale esa carne, toman un litro de leche y no saben donde toman la leche”, expresó el Presidente de la Unión Ganadera.

Al igual que el año anterior, la Expo de Guadalupe no contará con espectáculos de palenque, ni venta de alcohol, debido a la seguridad.

“Hay que estar solidarios a lo que está pasando y echarle ganas y esperar que las cosas vayan mejorando para poder mover, hacer la feria como realmente son, en lugares de espectáculos cerrados”.

La Expo Feria de Guadalupe, tendrá un horario de 10 horas a 12:00 de la noche, en donde se espera que para este año se tenga una mejor afluencia, puesto que el año pasado disminuyó de un millón 600 asistentes en promedio, a 200 mil visitantes.

“Esperemos que no decaiga mucho que la gente tenga ganas de salir, hay que recordar que el año pasado era un año muy difícil para el Estado y el municipio, ahorita se ve más tranquilo, con más confianza en la ciudadanía y esperemos que vengan acompañarnos aquí en la feria”, concluyó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones