Secciones

Acude Margarita a registrarse ante CEE

Por Marcela Cortés

Presenta voluntariamente su declaración patrimonial

Con el fin de llevar a cabo una campaña con transparencia, Margarita Arellanes Cervantes, durante su registro como candidata del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Monterrey, presentó su declaración patrimonial.

“El gobierno municipal que encabezaré será un gobierno de transparencia, será un gobierno en donde la rendición de cuentas será la que privilegie el actuar de todos los funcionarios y en este sentido, es que he presentado el día de hoy voluntariamente ante la Comisión Estatal Electoral, mi declaración patrimonial, un extracto de ella, así mismo, he puesto a disposición de la Comisión Estatal Electoral, toda mi declaración patrimonial, que es una declaración que ya fue presentada también en tiempo y forma como servidor público”, dijo la abanderada albiazul.

“Debemos de hablarle de frente al ciudadano y por eso es que el día de hoy hago este compromiso”, dijo Arellanes.

Al cuestionarle si exhortará a sus compañeros a presentar su declaración patrimonial, mencionó que serán ellos los que decidan hacer la misma acción.

“Hay que desligarnos de las malas prácticas que nos aquejan en cualquier tipo de nivel de gobierno, hay que trabajar por y para los ciudadanos y yo creo que esto, es una muestra de esa transparencia”.

La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, dijo que iniciará su campaña este 29 de abril desde las primeras horas, con las mejores propuestas en la Plaza Zaragoza, que es el punto más cercano al lugar de trabajo.

“Estoy muy contenta de cumplir con este requisito, de registrarme ante la Comisión Estatal Electoral, pues ya para que el órgano electoral autorice mi candidatura para la alcaldía de Monterrey”, sostuvo Arellanes Cervantes.

La candidata panista expresó también que su plantilla ya quedó integrada con la unidad del partido y expresó que su designación se llevó a cabo conforme a derecho.

“Yo estoy segura que Acción Nacional ha gobernado de manera correcta con los ciudadanos, obviamente con ciertas áreas de oportunidad, pero también estoy convencida de que toda administración pública es perfectible, y que en ese sentido yo trabajaré de la mano con los ciudadanos para darles esas propuestas que están esperando”, mencionó.

Durante el registro de Margarita Arellanes estuvieron presentes Sandra Pámanes, dirigentes del PAN en el Estado; Raúl Gracia, candidato al Senado, así como el diputado local Hernán Salinas y cerca de 150 jóvenes panistas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones