Secciones

Reprueban Diputados del PAN y PRI a Gobierno Independiente

Por Race Loera

No funciona nada: Salinas; urge sacudida total: Marco

FOTO 1

A unas semanas de que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, rinda su Primer Informe de Actividades, los Coordinadores de las Bancadas del PRI y PAN, dieron una calificación reprobatoria al Gobierno Independiente.

“El Gobernador está reprobado porque los ciudadanos así lo perciben, más del 50 por ciento de los ciudadanos coinciden en  que el Gobierno de Jaime Rodríguez es un mal Gobierno, por supuesto los hechos y las acciones están ahí a la vista de todos”, resaltó el Arturo Salinas Garza, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN.

En materia de seguridad, el legislador consideró necesario cambiar la estrategia, pues apuntó que ésta no está funcionando de manera correcta.

Además dijo que es momento de que el Ejecutivo considere la posibilidad de realizar una reestructura al interior de su Gabinete y que haga lo que en su momento le recomendó al Presidente Enrique Peña Nieto, previo a su Primer Informe.

“Es el momento de que vea qué es lo que no está funcionando, qué es prácticamente todo, y tener la oportunidad de empezar de ceros.

“No hay ni una sola área (del Gobierno del Estado) que funcione, vean educación no funciona, el tema de seguridad no funciona, el tema de desarrollo social no funciona, vean el tema de infraestructura y obra pública, no funciona, no funciona absolutamente nada”, añadió.

 FOTO 2

URGE SACUDIDA TOTAL DE SU GABINETE: GLPRI

Marco Antonio González Valdez, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, coincidió con su homólogo del PAN, al decir que el Gobernador está reprobado.

“El Gobernador dijo que al final de este año iba a ir por un siete, lo dudo que saque un siete, va a quedarse en un cinco y espero que pueda trabajar de la mano con nosotros para que no baje a un cuatro”,  puntualizó.

En cuanto a sí considera necesaria una reestructura al interior del Gobierno Independiente, el Diputado tricolor señaló que más que ajustes, lo que se requiere en la Administración de Jaime Rodríguez es una “sacudida total”.

“Es necesario que saque a los elementos que no le están ayudando, yo lo vuelvo a reiterar, yo sé que él es un buen hombre que quiere hacer bien las cosas, pero su equipo no le está ayudando, es tiempo de sacudir áreas importantes como seguridad, educación y en su momento hasta economía, tiene que hacer una sacudida y poner gente que realmente le dé resultados”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones