Secciones

Benefician Apodaca y Fomerrey a 118 familias; entregan escrituras

Cumplen sueño de familias de contar con un patrimonio seguro

FOTO 1

Un total de 118 familias apodaquenses recibieron de manos del Alcalde Oscar Cantú García, y el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, las escrituras que les dan la tranquilidad de contar con un patrimonio familiar.

De manera coordinada el Municipio de Apodaca, así como el Gobierno del Estado, a través de Fomerrey, llevó a cabo la entrega de las escrituras en un evento que se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal.

El Edil resaltó que algunas de las colonias que recibieron este beneficio son: Nueva Mixcoac, Mujeres  Ilustres, Artemio Treviño, Noria Norte, Pueblo Nuevo, Roberto Espinoza, Nuevo Amanecer, Prados de la Cieneguita, Prados de Santa Rosa, Lomas de la Paz y Rincón de Santa Rosa.

“Vemos la cara de gran júbilo, porque desde hace muchos años han luchado por tener un terrenos propio, y hoy cumplimos ese sueño; hoy ya tienen algo que dejar a sus familias”, mencionó a los presentes.

De igual forma, el Director de Fomerrey resaltó que esta institución seguirá trabajando arduamente para que cada vez sean más familias las que resulten beneficiadas.

FOTO 2

Además, aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo del Gobierno Municipal para lograr el sustento legal que tanto anhelan las familias.

“Oscar es un Alcalde, como decimos acá, ‘echado para adelante’, siempre pensando en su gente y en cómo solucionar el problema de la escrituración. Esta es la segunda vez que venimos a esta municipio, y  por supuesto que no será la última”, agregó.

Cabe resaltar que en esta Administración se han entregado casi 300 escrituras a familias que habitan en este municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones