Secciones

Se suma Guadalupe a “Limpiemos Nuestro México”

Por Race Loera

Será Col. Evolución modelo en vía de transformación de un Municipio

FOTO 1

De la mano con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, el Municipio de Guadalupe participará en la Campaña “Limpiemos Nuestro México”, donde la Colonia Evolución será modelo en la vía de la transformación de un Municipio.

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, explicó que el área de Servicios Públicos principalmente, así como el área de Control y  Sustentabilidad Urbana, se encuentra trabajando de manera coordinada para poder lograr que esta colonia destaque a nivel federal.

“Queremos mostrar esa voluntad de que junto con los ciudadanos, con las diferentes autoridades podemos poner nuestro granito de arena, e involucrarnos todos en la transformación de una comunidad”, puntualizó.

Agregó que la visión del Gobierno Municipal es atender constantemente cada una de las colonias y puntos de la ciudad para poder lograr una transformación total.

Por su parte, la Regidora Penélope López Rangel, como representante de la Comisión de Ecología, manifestó que la participación ha sido constante, no solamente en “Limpiemos México”, y resaltó que acciones como la limpieza de ríos y brigadas de limpieza, van a continuar de manera permanente.

“Vamos a estar muy activos el día que se lleve a cabo el evento, como hemos estado muy activos en cauces, participando con empresas en el tema de responsabilidad social, limpiando espacios, vamos a estar muy participativos y nos da muchísimo gusto”, indicó.

López Rangel precisó que no sólo participarán en esta acción, sino que se unirán a todas aquellas que están encaminadas a la limpieza y mejora del medio ambiente.

“Sobre todo, nos integraremos a la participación comunitaria para la limpieza y la educación ambiental”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones